martes, 15 de septiembre de 2009

PROSTITUCIÓN: NI EN LAS CALLES NI EN LOS CLUBS!!!


Después de las fotos publicadas por un periódico madrileño en el que se observaban varios turistas practicando sexo con varias prostitutas en los soportales del céntrico mercado barcelonés, conocido con el nombre de la Boqueria, ha tenido lugar un debate tanto en Madrid como en Barcelona, fundamentalmente, sobre la necesidad de regular la prostitución, o sea, sobre la conveniencia de ocultar la prostitución.

En un sistema basado, según nos intentan vender, en la defensa de los derechos humanos, ante la venta del cuerpo humano y ante la perdida de toda dignidad humana, los grandes defensores de los derechos individuales nos ofrecen como solución, la ocultación de la venta del cuerpo humano.

La clase política ha llegado a un tal nivel de deshumanización, que ante la venta del cuerpo humano, no se plantea perseguirla y acabar con ella, sino que ocultarla.

Hemos llegado a una situación en la que hemos asumido el comercio del cuerpo humano como algo inherente a las sociedades modernas. Tenemos asumido que es algo con lo que tenemos que convivir. Y la conveniencia de su regulación únicamente se plantea en términos electorales ¿Cuantos votos vale un cuerpo humano?

Nos hemos convertido en un simple botín electoral, despojados de toda personalidad. Nuestro valor se basa únicamente en la importancia de nuestro voto. Mientras tenga importancia somos usados, cuando la perdamos a la papelera.

No se puede criticar el individualismo reinante en la sociedad y mirar para otro lado cuando hablamos de la prostitución. No se puede criticar el materialismo e ignorar la prostitución ¿Qué mayor materialismo que la venta del cuerpo humano?

La prostitución no viene a ser que otra forma más de esclavitud y esconderla no la elimina.


¡¡NI EN LAS CALLES NI EN LOS CLUBS!!


¡¡PROHIBICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN!!

No hay comentarios: