jueves, 29 de diciembre de 2011

Continuidades y novedades

Os dejamos dos cosas bastante interesantes:
Por un lado la ORIGINAL campaña de Respuesta Estudiantil que nos ha sacado una grata sonrisa por dos motivos: el que haya patriotas que salgan a la calle en "vacaciones" en vez de rascársela y por la originalidad de la misma. Es muy de agradecer iniciativas y esfuerzos así. Acciones concretas, originales y un trabajo y esfuerzo continuados que esperemos den sus frutos.
Aquí la campaña.
¡Seguid así chavales!

Por otro lado algo interesante que nos ha llegado al correo y que, si bien nos recuerda a ese espíritu de BBAA, JNR, etc, y nos ha llamado la atención también nos gustaría recalcar que es un poco absurdo crear más siglas NR habiendo ya distintos movimientos como el MSR o NyR. Porque más siglas significan más dispersión, mayor fracción frente al sistema, pero cada cual es libre de hacer lo que vea. Y no criticamos el trabajo ni el esfuerzo pero ahora mismo es absurdo que existan: dos partidos NR (o que se denominen así) medio centenar de espacios y blogs de los cuales otro tanto se denominan NR, dos sindicatos de estudiantes patriotas, una decena de locales sociales y asociaciones autónomas y sigan surgiendo "chiringuitos" como setas.

Es cierto que no se puede hacer un revoltijo de muchos porque algunos tienen ideas si no opuestas, sí un tanto enfrentadas, así como en los medios de acción, etc. Pero también lo es que es una pena que no se busque un cierto entendimiento y aproximación a la hora de hacer campañas a nivel nacional, local, o lo que sea.

Dicho esto, REPETIMOS, que apreciamos el esfuerzo de la gente en molestarse aunque sea a poner pegatinas.

La iniciativa en cuestión es esta: www.nucleoslibres.co.nr

miércoles, 28 de diciembre de 2011

O gran casino europeo

Deixámosvos un video que cremos é moi sinxelo e que podedes difundir  nos vosos blogues, páxinas, redes sociais ou o que sexa. Animámosvos a elo a ver se desta maneira a xente dase de conta de onde van parar os seus cartos e a necesidade dunha cambio, non só de sistema, senón de mentalidade. Pois sen a sociedade e un profundo cambio dela, a revolución será imposible.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Surrealista



Sobran las palabras. 
Mientras unos viven a cuerpo de rey, el pueblo sigue pagando, primero hasta que le exprimen y luego privándole de sus conquistas.
Como la sanidad es algo más cotidiano, algo que se vive más, pues el siguientee paso es la cultura, eso que ya no importa en la era de lo material, lo pasajero y lo banal.

A pocos padres les importará que sus hijos suspendan, tengan menos profesores, ya no puedan recibir/"heredar" libros de texto del año anterior(una de las primeras medidas del pp en Galicia al llegar al poder) si no que tengan que comprarlos cada año (¿tanto cambia le temario en todos los libros?).
A muchos padres todo esto y más, como el comportamiento y la manera de vestir de sus hijos en clase, les importa bien poco, y al sistema le es doblemente beneficioso: gastan menos y tienen la excusa perfecta para formar peor (todavía....) y crear individuos más manejables.

¿En qué gasta la Xunta el dinero entonces? porque profesores son los justos, sus sueldos no han incrementado, se han hecho recortes en todos los niveles educativos pero los sueldos de los políticos gallegos siguen iguales. No hace falta ver más que una noticia que publicamos hace poco sobre Feijoo, o de otros políticos, ediles y demás que se han puesto sueldos de deicación exclusiva...

Esos son sus recortes, para los de siempre y por los de siempre. Para que se mantenga la élite, la casta política al precio que sea, pues saben que mientras haya fútbol, paro, inmigración,...el pueblo estará anestesiado.
¿Se hartará la gente alguna vez?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Para los que dicen que el ladrillo crea empleo....

MSR-Galicia/Durante los últimos tres años el sector gallego de la construcción ha destruido 33.000 puestos de trabajo. No evitando la subcontratación de mano de obra barata procedente de Portugal, que aflora que en cada convocatoria de obra pública.
Convirtiéndose la construcción del nuevo hospital de Vigo en el gran centro de interés en el sur de Galicia para las pequeñas empresas lusas adjudicatarias de las constructoras de primer y segundo nivel.

jueves, 15 de diciembre de 2011

A todo cerdo.....

Nos envían este par de noticias que seguro harán reir a más de uno:
-noticia I
-noticia II
Si a estas añadimos las de los últimos días acerca de la detención de terroristas (o mejor dicho, amago de)  y colaboradores o gente relacionada con estos, casi se podría decir que la policía da un duro golpe al independentismo gallego de uno y otro lado. Sin embargo, mientras los segundos eran y siguen siendo, un enemigo en potencia, por el tema del empleo de la violencia, los primeros solo son unos frikis a los que han dado una "colleja" judicial por hacer el gilipollas en las calles, más bien callejones...., y en internet.


Y es que estos "valientes" se dedicaron a vacilar demasiada gente de uno y otro lado; subir fotos, dar números de teléfono, direcciones, etc.
Parece ser que, por esto, se les denunció, tanto a nivel personal como de grupo (ya que el suyo era ilegal al no estar inscrito en ningún lado) así que, por PAYASOS se les va a dar un escarmiento.

Solamente señalar un par de cosillas:
-el "fürer" de estos frikis tiene más cojones que el caballo de espartero pues, no bastando con ir de nazi-separatista, al tiempo que era MILITAR (ole, ole y ole.....) ha debido dejar con un careto de asombro a su "goebbels" personal "Israel" (vaya un nombre para un supremacista suevo.....) al negar todo.
Por no hablar de que, para ir de descendientes de los suevos parecen más primos del "cigala" que otra cosa...
¿Escribirá su propio "mein kampf" este campeón de llegar a ingresar en la cárcel? ¿dejarán de hacer el anormal o se creerán que este es su propio "putsch" de Munich?....solo el tiempo lo dirá ja ja ja ja.

-un segundo asunto que ya no nos hace ninguna gracia como es el hecho de que uno no pueda decir lo que le venga en gana, o mejor dicho, que determinadas personas no puedan decir tal o cual cosa, o lo que es igual. Que a uno lo juzguen por cagarse en los descendientes de Moctezuma, de Chan kai chek o de Karl Marx no puede ser base de delito y nos preocupa que esto pueda sentar precedente, no porque queramos defender a este u otros gilipollas que vayan despotricando sin ton ni son ni porque queramos hacerlo nosotros si no porque sería un absurdo y las cárceles estarían llenas de garrulos, descerebrados o gente que por ver un simple partido se caga en la madre de un árbitro o de un jugador no-europeo, por lo que: o bien se trata de una excusa para que estos frikis dejen de tocar las pelotas y de darle quebraderos de cabeza innecesarios a los maderos o puede que, al mismo tiempo, se trate de crear precedente para joder en un futuro no muy lejano a todo aquel que pretenda defender la identidad europea frente a la globalización e invasión etno-cultural patente en la vida cotidiana, o el divulgar determinados escritos y autores que no gusten.
¿Acaso solo podremos leer a quien nos dejen? ¿no es eso un tanto paradógico ya que se supone que se está actuando en defensa de la libertad? ¿cómo se puede defender la libertad a través de la persecución y prhibición de determinadas ideas? y si las razas no existen como tanto predican por ahí.... ¿cómo puede ser delito hablar mal de algo que supuestamente no existe?....

Eso sí, cada cual es responsable de lo que dice y hace, por eso nosotros siempre que hacemos o decimos algo lo hacemos en consecuencia y midiendo todo lo que decimos, así que, si a nosotros nos acusasen, como a estos lilas, de llamar sionista a Pilar Raola, no se nos caerían los anillos en reafirmarlo, pues basta escuchar a esta "señora" en cualquier debate, lo mismo que si se atiende a la definición de parásito o ladrón no se podría acusar a nadie de llamárselo a determinados políticos o casas reales......

Así que, que quede claro que estos personajes no son encausados por una cruzada del sistema si no por frikis, tocapelotas y gilipollas. Lo que demuestra que estar haciendo el payaso en internet o en la calle no trae nada bueno.....y en vez de estar despotricando en foros es mejor predicar con el ejemplo y hacer trabajo y denuncia social, no el garrulo y cagarse en quien, muchas veces no tiene culpa de otra cosa que de ser explotado, aunque en otras solo venga a delinquir. Sin embargo no vemos a nadie cagándose en los empresarios y multinacionales a quienes sí les interesa la inmigración masiva y la pérdida de identidad.

Por ello siempre insistimos en que, sin una base ideológica, no se es más que siervo del sistema, como ocurre con la extrema izquierda y populistas estilo PxC y Caspa2000.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Y luego hablan de apretar el cinturón

Ler este tipo de cousas e seguir escoitando á xente falar do ben que o vai facer o pp danos bastante medo e di moito do perfil de votante español.
Tamén é de botarse a chorar que os pepeiros xustifiquen recortes que, en moitos casos afectanlles a eles tamén por gardarlle a cara a estes LADRÓNS. Da mesma maneira que non se entende como ainda hai xente que segue a defender a monarquía.

É tempo dunha vez de sair a rúa, de espertar ó pobo e ensinarlle que SON TODOS IGUAIS, e que mentres eles falan de apreta-lo cinto, fano só pros de abaixo, nunca pra eles mesmos.

Ademais, ¿cómo pode ser tan bastardo un home que ten este diñeiro e non axudar con él mentres sabe que miles de galegos pásanas putas para chegar a finais de mes?

O triste é que siga a haber quen os defenda e pelexe por eles mentre os de enriba seguen a ser tan amiguiños e parasitan do pobo que din defender.
Cando antes llelo expliquemos a xente e lles poñamos este tipo de novas coma exemplo mellor, senón imos seguir nas mesmas.

Se ben é certo que nas derradeiras eleccións, de 35 millóns de españois (algún millón de estranxeiros....) que puideron votar, houbo ¡¡unha abstención do 32%!! por non falar do voto nulo...., cifras que non interesa mostrar e que deberían ser maiores.

Esa xente FARTA, que ESPERTOU ou que, sinxelamente, está ata os mesmísimos, é a xente que nos interesa. Xente que dixo basta pero que non sabe moi ben qué pode facer para cambia-lo sistema pois sen o pobo non haberá unha verdadeira revolución , e o que non nos interesa é a xente que muda de opinión segundo lle vaia a vida, eses millóns que pasaron de votar dun lado a outro coma se nada.

Por iso, porque ninguén nace aprendido nin sendo un valente ou un revolucionario, temos que ensinar a xente a combatir ó sistema, a desmontalo e non reformalo. Amosarlles que os pequenos actos, os cotidiáns, poden ser os máis revolucionarios e que non fai falla máis ca un eslavón da cadea que rompa pra que todo se veña a baixo.

Os galegos non poden seguir tolerando que se lles recorten os seus dereitos e que, o mesmo tempo, exista unha CASTA parasitaria coma esta, da que o "señor" Feijoo é só un exemplo. Se tan grande é a crise e esta xente ten outros empregos ¿ a qué agardan para renunciar os seus soldos e privilexios? ¿por qué non comezan os recortes por eles mesmos? ¿a qué agarda o pobo pra sair as rúas?¿tan pouco lles importa o seu futuro?

E mentres, os de sempre a chorar, a chorar porque varios dos seus amiguiños van ir pro cárcere por POÑER BOMBAS, ou por estar vencellados con este tipo de actos....

O pobo ten que comprender dunha vez que ESTÁ SÓ, e que SENÓN SE MOVE, NINGUÉN O VAI FACER POR ÉL.

¡GALICIA ESPERTA!
¡ESPAÑA ESPERTA!

viernes, 9 de diciembre de 2011

No parais de joder


Una vez más, la gente de Respuesta Estudiantil ha vuelto a salir a la calle en defensa de los estudiantes de derecho que, junto con otras licenciaturas y grados, van a estar bastante puteados.

Más información aquí:
Enlace.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Este Sábado!


Bajo el lema: “Por el derecho a disentir.Toda verdad necesita de alguien que la proclame”, varias asociaciones culturales: Coordinadora por la Libertad de Expresión, Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de Librería Europa y camaradas que a título personal han mostrado su adhesión, nos concentraremos en una localidad asturiana el próximo día 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas para exigir la libertad de Pedro Varela y en defensa de la libertad de expresar las Ideas hoy perseguidas por la Nueva Inquisición democrática, por la libertad de pensar, de editar y vender libros que no se adaptan al pensamiento políticamente correcto y que son perseguidos y quemados por la Policía del pensamiento. ¡Por el derecho a disentir!.
Posteriormente se realizará una comida en una finca particular, para la cual es obligatorio confirmar la asistencia según nos pide el anfitrión para poder calcular y organizar lo víveres.
Más información a través de los convocantes y por los cauces habituales.
¡Os esperamos!

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Importante!

MSR-Galicia/Aunque exista un absoluto desconocimiento y silencio sobre ello, los parados perderán el derecho a la prestación sanitaria y gratuita una vez transcurridos 90 días desde el cobro de la última prestación o fecha de baja de la Seguridad Social. Momento en el que dejarán de ser atendidos gratuitamente, a no ser que soliciten la tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos insuficientes o se adhieran como beneficiario a algún familiar que cotice a la Seguridad Social.
Durante los 90 días desde la fecha de baja en la Seguridad Social tendrán derecho a la asistencia sanitaria gratuita en los siguientes casos:
-En caso de ponerse enfermos, siempre que hayan cotizado 90 días durante los 365 días anteriores:
*52 ó 39 semanas si la asistencia se inicia antes de la baja de la Seguridad Social, dependiendo de que sea trabajador o beneficiario.
*39 ó 26 semanas si la asistencia se inicia después de la baja de la Seguridad Social, dependiendo de que sea trabajador o familiar.
-En caso de ponerse enfermos y no haber cotizado 90 días dentro de los 365 días anteriores a la baja, 39 ó 26 semanas, dependiendo de que sea trabajador o familiar, siempre que la asistencia sanitaria se haya iniciado con anterioridad a la baja.
¿Cómo solicitar la tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos suficientes?
Solicitando el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria ante el Centro de Salud, el cual se pondrá en contacto con el Instituto Nacional dela Seguridad Social para comprobar el cumplimiento de los requisitos para disfrutar de esta prestación.
Secretaría de Comunicación del MSR-Galicia