miércoles, 15 de febrero de 2012

No os dais cuenta

Parece que la gente no se entera o, al menos no en las grandes ciudades, de lo importante que es preservar nuestro entorno. Por eso parece que no es de extrañar que, como ya venimos avisando, las zonas menos densamente pobladas sean las que sigan manteniendo un espíritu más comunitario y de compromiso y respeto con el entorno.

Ya lo vimos en la localidad de O Irixo y ahora lo volvemos a comprobar en en el Morrazo (noticia) , donde, además se deja claro las consecuencias negativas de la alternativa energéica quee se supone limpia y es que parece que olvidamos que TODA acción humana tiene un gran efecto sobre el entorno. De que laa cosas no se pueden hacer a lo loco pues, todo lo que hagamos podrá tener efectos irreversibles en el entorno.

En el otro extremo tenemos los efectos de la especulación indiscriminada (noticia), de un modelo económico absurdo como es el del "ladrillo" y contrastes como tener viviendas vacías mientras miles de españoles (en este caso gallegos) no tienen un mísero techo bajo el que cobijarse.

Cada cual que saque sus propias conclusiones pero creemos que no hace falta decir mucho más y sí, en cambio, salir más a la calle.

No hay comentarios: