jueves, 17 de marzo de 2011

EL FRENTE NACIONAL-ASTURIAS ANTE LAS AMENAZAS DE LA EXTREMA-IZQUIERDA

Oviedo 16 marzo de 2011: Ante las amenazas vertidas en diferentes páginas, foros y estercoleros de internet llamando a sabotear la concentración organizada por el Frente Nacional para el próximo sábado en defensa de los derechos sociales de los españoles, queremos manifestar lo siguiente:

- Nuestra lucha principal no es contra grupos marginales del conglomerado de la extrema izquierda compuestos por entes pululantes vacíos de inteligencia; altamente violentos; escoria producida por este sistema sin formación ideológica más allá de las típicas proclamas y lemas nostálgicos de regímenes caracterizados por el terror y el genocidio de millones de personas; adictos a las drogas; que les convierte, en definitiva, en colaboradores del Sistema al que dicen combatir.

- Defendemos a los ESPAÑOLES perjudicados por las políticas antisociales y antinacionales. Luchamos contra los que en España ostentan el poder , tanto político como financiero, ya que son los auténticos culpables de la situación que padecemos los ESPAÑOLES, pero no nos interesan los tontos útiles ni los guardianes de la porra producto de esta situación.

- Nuestra concentración está comunicada a las autoridades correspondientes, por lo que exigimos nuestro derecho a expresarnos libremente sin tener que aguantar provocaciones de los que, una vez más, se han posicionado frente a los intereses del pueblo español.
Web Frente Nacional

2 comentarios:

IRA dijo...

Gracias Camaradas, cuando queráis seréis bien recibidos por estas tierras vecinas.

Un Saludo

Galicia No Conforme dijo...

Sin gracias camarada, este blog promociona solo las alternativas nacionaales REALES y SERIAS, ni caspa, ni frikismo ni nada por el estilo.
Un saludo a nuestro estilo y ojalá tuviesemos tiempo para acudr a este acto.