jueves, 29 de diciembre de 2011

Continuidades y novedades

Os dejamos dos cosas bastante interesantes:
Por un lado la ORIGINAL campaña de Respuesta Estudiantil que nos ha sacado una grata sonrisa por dos motivos: el que haya patriotas que salgan a la calle en "vacaciones" en vez de rascársela y por la originalidad de la misma. Es muy de agradecer iniciativas y esfuerzos así. Acciones concretas, originales y un trabajo y esfuerzo continuados que esperemos den sus frutos.
Aquí la campaña.
¡Seguid así chavales!

Por otro lado algo interesante que nos ha llegado al correo y que, si bien nos recuerda a ese espíritu de BBAA, JNR, etc, y nos ha llamado la atención también nos gustaría recalcar que es un poco absurdo crear más siglas NR habiendo ya distintos movimientos como el MSR o NyR. Porque más siglas significan más dispersión, mayor fracción frente al sistema, pero cada cual es libre de hacer lo que vea. Y no criticamos el trabajo ni el esfuerzo pero ahora mismo es absurdo que existan: dos partidos NR (o que se denominen así) medio centenar de espacios y blogs de los cuales otro tanto se denominan NR, dos sindicatos de estudiantes patriotas, una decena de locales sociales y asociaciones autónomas y sigan surgiendo "chiringuitos" como setas.

Es cierto que no se puede hacer un revoltijo de muchos porque algunos tienen ideas si no opuestas, sí un tanto enfrentadas, así como en los medios de acción, etc. Pero también lo es que es una pena que no se busque un cierto entendimiento y aproximación a la hora de hacer campañas a nivel nacional, local, o lo que sea.

Dicho esto, REPETIMOS, que apreciamos el esfuerzo de la gente en molestarse aunque sea a poner pegatinas.

La iniciativa en cuestión es esta: www.nucleoslibres.co.nr

No hay comentarios: