lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Este Sábado!


Bajo el lema: “Por el derecho a disentir.Toda verdad necesita de alguien que la proclame”, varias asociaciones culturales: Coordinadora por la Libertad de Expresión, Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de Librería Europa y camaradas que a título personal han mostrado su adhesión, nos concentraremos en una localidad asturiana el próximo día 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas para exigir la libertad de Pedro Varela y en defensa de la libertad de expresar las Ideas hoy perseguidas por la Nueva Inquisición democrática, por la libertad de pensar, de editar y vender libros que no se adaptan al pensamiento políticamente correcto y que son perseguidos y quemados por la Policía del pensamiento. ¡Por el derecho a disentir!.
Posteriormente se realizará una comida en una finca particular, para la cual es obligatorio confirmar la asistencia según nos pide el anfitrión para poder calcular y organizar lo víveres.
Más información a través de los convocantes y por los cauces habituales.
¡Os esperamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://quecarallo.net/Thread-Terrorismo-en-Galicia?page=2

me he encontrado eso frikeando un rato. Es alguno de vosotros el tal red alert ese?

Un saludo NR.

Galicia No Conforme dijo...

Pues va a ser que no....ya no solo por términos como "galiza" si no por el gallego que emplea que ni se parece al que solemos escribir por aquí. Eso sí, lleva razón en el tema de la hipocresía de la extrema-izquierda y de que primero la lían y luego lloran cuando los pillan...

Saludos.