jueves, 21 de abril de 2011

Aaaaaay chaaachooo, semos de ehtrema dereeeecha

Para amenizar el día a los culés o a los que, como nosotros, odiais el PUTO FÚTBOL MODERNO y para que más de un despistado abra ya los ojos sobre lo que son algunos ¿partidos? más bien bandas de... ponedle el nombre que más rabia os de porque hay cosas que ya no tienen nombre.

Comenzamos el esperpento con lo siguiente:
aaaay paaallo
y continuamos la fiesta del cachondeo ¡¡al más puro estilo torrente!!
La ostia, vamos, aunque lo más triste y asqueroso tal vez sea que esta gentuza tenga los cojones de decir cosas como "los españoles primero" o se atrevan a enarbolar la bandera.
A veces ya no sabemos si reir, llorar o empezar a ostias con el personal. Aunque, quien sabe, puede que se trate de llamar la atención o de buscar nueva militancia..... (ironía....) Parece que Berlusconi no es el único putero con más cara que espalda...pero bueno.

Y para aquellos que no lo sepais este tipo, apodado "el cojo" se dedica a "enrolar" en su "partido" a camorristas, casposillos de todo pelaje así como a la trata de blancas (ya que regenta varias CASAS DE PUTAS o, "puticlubs" para los finolis) amén de 5 empresas de seguridad (seguro que no tiene nada que ver con los chalaos que recluta) y lo mejor de todo.... es el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Alterne (ANEA). Es decir, se aprovecha de la esclavitud femenina (sobre todo extranjeras) para vivir a cuerpo de rey.



7 comentarios:

León Riente dijo...

Puro franquismo lo de España 2000.

No estoy muy de acuerdo con esto:

la esclavitud femenina (sobre todo extranjeras)

A veces se sabe de engaños. Pero la mayor parte de extranjeras que se prostituyen en España ya saben a qué vienen y por qué: son reacias al trabajo (lo que se gana puteando, digo la propia puta que a lo mejor es la que menos gana pero aún así, no se gana limpiando escaleras, ni en la caja del super) y la prostitución es más lucrativa aquí que en sus países. Además, si se lo curran un poco, con la legislación española en la mano pueden conseguir todo lo que se propongan, hasta la nacionalidad e incluso un subsidio por ser puta y negra/amerindia/mora.
De aquí a poco tiempo España va a ser el país con más putas (profesionales) e hijos de puta (literales) del mundo. Y España 2000 habrá ayudado a eso, lo mismo que a meter más inmigrantes.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, estos individuos están haciendo del patriotismo un circo del frikismo, que si Rafa Mora, que si Paquirrín, que asco dan...

Yo lo que no me explico es que haya patriotas que no ven algo tan evidente, dice mucho del nivel medio del patriota español.

no me jodas dijo...

Puro "patriotismo", si. Lo más deleznable, que siguen lamiendole el culo a estos impresentables ciertos NS como el friki del Nordic Thunder.

Anónimo dijo...

Recomiendo leer el último libro de Ynestrillas (La Reconquista del estado), que es bastante aclaratorio respecto a esta chusma.

Galicia No Conforme dijo...

Buffff, lo malo de Ynestrillas, con todo lo bien que habla, escribe y ha pleado, es que tiene unos ramalazos un poco casposos a veces y su pasado tampoco es que de buena imagen al mundo patriota, pero debe ser bueno el libro porque ya nos lo ha recomendado bastante gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ynestrillas tiene detalles que tela...

Como ir a homenajes del títere sionista Pinochet, alabar el golpe del CESID del 23-F o admirar al sefardita chaquetero Francisco Franco.

naturboy dijo...

la verdad este pais necesita mas unidad del pueblo de hispania que se ha comvrtido en un pais pandereta politicos corruptos y chrizos y el español primero y viva españa