viernes, 29 de abril de 2011

30 de abril: Presentación de la UST en Madrid


Estimados camaradas:

Los trabajadores estamos siendo víctimas de un continuo retroceso de nuestros derechos sociolaborales, que hacen necesaria una movilización permanente, que garanticen los mismos.

Se hace necesaria una respuesta social a la crisis económica en la que nos encontramos inmersos, que evite que el capital en la búsqueda de la maximización de su beneficio siga llevándose por delante diariamente a trabajadores, llegándoles a privar incluso de la vida.

En este contexto la Unión Sindical de Trabajadores se plantea el objetivo de dotar al pueblo trabajador de un instrumento eficaz para la defensa de sus intereses. Articulando un proyecto que nos permita romper las cadenas del mercado que nos privan de nuestra libertad.

Si estás harto de esta privación de libertad, si estás hastiado de que tus derechos sean recortados en beneficio del gran capital, si no estás dispuesto a permanecer impasible ante los robos que sufren los trabajadores. Este sábado, 30 de abril, tienes una cita a las 19:30 horas en la calle Santa Cruz de Marcenado, nº 13, con TRABAJADORES, SINDICALISTAS y SOLIDARIOS.

VÉN A CONOCERNOS

Secretaria de Organización de la UST

usttusindicato@gmail.com

No hay comentarios: