viernes, 8 de abril de 2011

Más paro entre los nacionales... ¿y qué?...

En los últimos meses el paro ha aumentado en nuestra región un 0,41% (oficialmente un 0,39%) y que supone una auténtica salvajada ya que significa que más de un cuarto de millón de gallegos (más extranjeros claro...) no tienen trabajo.

Añadámosle a esto el hecho de que es la ciudad olívica la que más acusa este aumento cuando se supone que es la más insudtrializada y grande de todo el territorio gallego, (recordemos, datos oficiales, que no incluyen la realidad) con Pontevedra a la cabeza como provincia  con más paro, seguida de: Coruña, Orense y Lugo. Y a todo esto, desde el gobierno nos "tranquilizan" diciendo que "solo durará de dos a tres años más esta situación" eso sí, con las consabidas subidas de impuestos de todo tipo, como los tributos de la E.Media.

Y mientras ¿qué coño hacen los políticos y sindicatos gallegos? veamos... en Vigo Abel y Corina se tiran los trastos a la cabeza para poder alcanzar la poltrona municipal, en Coruña Negreira farda de candidatos mentres a alcaldía tira de arsenal de inauguracións e caralladas varias con fins electorais.
En Pontevedra más de lo mismo, con inauguraciones, buenas obras, etc.
Y así podríamos seguir hasta con los pueblos más pequeños de Galicia. Pero "tranquilos", la CIG está "en pié de guerra" y la van a seguir liando en ciudades como Vigo y Ferrol el dia 14 de este mes "en defensa del naval", o lo que es lo mismo, agresiones, destrozos y amenazas a la gente de bien por parte de BASTARDOS que van de currantes y que no son más que bullangueros venidos de media Galicia para dar por culo.

Y mientras, el pueblo feliz con su "pan y circo" siguiendo la máxima de: "a mi no me afecta, no me pienso mover, que se jodan que siempre se están quejando".
Así que muchos no nos dais pena pues teneis lo que os mereceis y NOS ALEGRAMOS por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:

¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!