martes, 26 de abril de 2011

Censura del $i$tema

"Casualmente", tras la presentación de la candidatura a la alcaldía de Salt por parte de "May" quien fue denunciada por la cerda de la alcaldesa de Salt por protestar por el ASESINATO de uno de sus vecinos y toda la mierda que hay en dicha localidad la página web de "Tribuna de Europa" está sufriendo (nada nuevo por cierto) ataques en forma de presiones para que se cierre la página. Lógicamente tienen pánico, terror a que una opción tan real, social, nacional y ACTUAL como el MSR pueda obtener representación ya que eso podría sentar precedente. Y como en Salt conviven con la multiculturalidad de los cojones TODOS LOS DIAS y ya no les sirve de nada utilizar métodos como: manipulación (tildar al movimiento de xenófobo, derechista, etc) silencio informativo, prohibición de actos, etc, deben atacar a esta página que, además, trata temas sociales, culturales y un largo etcétera que tampoco gustan....así que no os asusteis si entrais y os da error. Pero pensad por qué cierran esta y no otras páginas  Os trancribimos la noticia (por si las moscas).
¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!

Mensaje de la administración de TdE:

"TdE/Al margen de los constantes ataques que viene sufriendo TdE por parte de los que desean silenciarla de cualquier modo y de cualquier lado, comunicamos a nuestros lectores que, las razones por las que TdE lleva unos días dando problemas se deben a que, los responsables del servidor, afirman que tenemos demasiadas visitas y les robamos capacidad a otros clientes, y por este motivo nuestra web les es muy molesta, a tal extremo que pretenden darla de baja. Obviamente no tenemos tantas visitas como para que esto sea cierto, si bien tenemos muchos lectores, y nos sentimos satisfechos por el número de visitantes a los cuales estamos muy agradecidos, no es para saturar un servidor, es decir, deben estar recibiendo presiones de fuera en resumidas cuentas.
Pedimos disculpas por los fallos de la web, totalmente ajenos a nuestra gestión, y en breve haremos los cambios pertinentes para que el funcionamiento de la página no se vea alterado con esta frecuencia.

La Administración de TdE"

No hay comentarios: