martes, 12 de abril de 2011

El Movimiento Social Republicano apoyará, con la asistencia de sus militantes, a las distintas concentraciones que se llevaran a cabo a lo largo de la geografía española por parte de la Asociación Sandra Palo para la defensa de las libertades, en la que se solicita: 
-Reforma de la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor en los siguientes aspectos:
-Rebaja de la edad penal.

-Cumplimiento de las penas a partir de la mayoría de edad en centros penitenciarios.
-Existencia de antecedentes penales en menores que hayan cometido delitos de sangre y de especial violencia, una vez cumplidas sus condenas.
-Verificación real y objetiva de las rehabilitaciones de los menores antes de su reinserción.
Las citadas concentraciones mostraran el apoyo a esta reforma y se recogerán firmas de todos aquellos que apoyen esta iniciativa.
Se invita a todos los colectivos, personas individuales, políticos, juristas y quienes quieran unirse, a mostrar su apoyo acudiendo a las mismas o colaborando con esta iniciativa del modo que consideren. 

Sec Nac de Difusión e Imagen del MSR

¡¡Todos los blogs patriotas y no conformes deberiamos hacer lo mismo y acudir a este tipo de actos!!  ya que muchos sereis hermanos, primos y, en un futuro, padres o tios.

2 comentarios:

Asociacion Sandra Palo dijo...

Desde Asociación Sandra Palo, muchas gracias por difundir el evento

Galicia No Conforme dijo...

No debeis agradecer nada porque es nuestro deber como personas y todo el apoyo que necesiteis para convocatorias en Galicia no dudeis en pedirlo que se os echará una mano de buena gana y sin referencias al blog para que no se os pueda criticar ni tonterías por el estilo.
Saludos.