viernes, 1 de abril de 2011

"Casualidades"....

¡Qué casualidad! se acercan las municipales y se reparan baches, se ponen flores nuevas en las jardineras, se pintan las carreteras y da igual si para ello tenemos que tocarle los cojones a la gente de bien con las cuadrillas de currantes hasta las 5 de la madrugada. Todo sea por los putos votos y claro, en un pais normal o con gente inteligente esto sería óbice para chimpar a todos estos parásitos de la poltrona solo por el cinismo del que hacen gala, pero claro, estamos en España y si a uno le prometen el oro y el moro o le ponen un banquito en la acera de su barrio ya está, un voto más... y porsupuesto, Galicia no es distinta en esto, por mucho que ladren algunos iluminados.

Pero si hay algo que nos ha jodido de verdad ha sido la siguiente noticia:
No es que nos entristezca que detengan a los hijos de puta que no dudan en joder familias o chavales
con tal de forrarse, no, lo que nos da auténtico asco es el hecho de que el de Penamoa lleve siendo un barrio conflictivo desde hace más de DOS DÉCADAS y ni pp, ni p$oe hayan hecho NADA más que mirar para otro lado. Y justo ahora que vienen las municipales, ¡¡oh, milagro!! la policía captura a estos distribuidores.
Lo que no nos queda claro es... ¿acaso no nos decían que en Penamoa no había más que pequeño consumo y cuatro chabolas? ¿de donde salen estos entonces, paseaban por la zona o qué?.... por suerte , los vecinos de la zona están bastante hartos de tanta mierda y tanto politiqueo y lo mejor de todo, tienen cerebro y no son tan fáciles de manipular.  Cosa que no se puede decir del resto de vecinos de Coruña, quienes, al no convivir día a día con este problema, dormirán tranquilos e irán más convencidos a votar al partido que gobierna la ciudad brigantina.

Tenemos lo que nos merecemos.....

2 comentarios:

iskander dijo...

Ayer escuché que se abría "el debate" sobre el albergue de Vigo y el botellón del puerto. También, curiosamente, es ahora cuando hablan de POVISA y, jejejejjejejee, amenazan a POVISA con sacar a concurso la concesión....¿a quién coño se la van a dar? ¿a la bruja lola?. Si es queeeeeeeeee

Galicia No Conforme dijo...

Gracias por la info, Iskander, no sabíamos nada. Y bueno, sobre el albergue....en Vigo parece que lo que importa realmente ahora son la cantidad de vuelos que el "señor" Caballero consigue para peinador...