jueves, 15 de diciembre de 2011

A todo cerdo.....

Nos envían este par de noticias que seguro harán reir a más de uno:
-noticia I
-noticia II
Si a estas añadimos las de los últimos días acerca de la detención de terroristas (o mejor dicho, amago de)  y colaboradores o gente relacionada con estos, casi se podría decir que la policía da un duro golpe al independentismo gallego de uno y otro lado. Sin embargo, mientras los segundos eran y siguen siendo, un enemigo en potencia, por el tema del empleo de la violencia, los primeros solo son unos frikis a los que han dado una "colleja" judicial por hacer el gilipollas en las calles, más bien callejones...., y en internet.


Y es que estos "valientes" se dedicaron a vacilar demasiada gente de uno y otro lado; subir fotos, dar números de teléfono, direcciones, etc.
Parece ser que, por esto, se les denunció, tanto a nivel personal como de grupo (ya que el suyo era ilegal al no estar inscrito en ningún lado) así que, por PAYASOS se les va a dar un escarmiento.

Solamente señalar un par de cosillas:
-el "fürer" de estos frikis tiene más cojones que el caballo de espartero pues, no bastando con ir de nazi-separatista, al tiempo que era MILITAR (ole, ole y ole.....) ha debido dejar con un careto de asombro a su "goebbels" personal "Israel" (vaya un nombre para un supremacista suevo.....) al negar todo.
Por no hablar de que, para ir de descendientes de los suevos parecen más primos del "cigala" que otra cosa...
¿Escribirá su propio "mein kampf" este campeón de llegar a ingresar en la cárcel? ¿dejarán de hacer el anormal o se creerán que este es su propio "putsch" de Munich?....solo el tiempo lo dirá ja ja ja ja.

-un segundo asunto que ya no nos hace ninguna gracia como es el hecho de que uno no pueda decir lo que le venga en gana, o mejor dicho, que determinadas personas no puedan decir tal o cual cosa, o lo que es igual. Que a uno lo juzguen por cagarse en los descendientes de Moctezuma, de Chan kai chek o de Karl Marx no puede ser base de delito y nos preocupa que esto pueda sentar precedente, no porque queramos defender a este u otros gilipollas que vayan despotricando sin ton ni son ni porque queramos hacerlo nosotros si no porque sería un absurdo y las cárceles estarían llenas de garrulos, descerebrados o gente que por ver un simple partido se caga en la madre de un árbitro o de un jugador no-europeo, por lo que: o bien se trata de una excusa para que estos frikis dejen de tocar las pelotas y de darle quebraderos de cabeza innecesarios a los maderos o puede que, al mismo tiempo, se trate de crear precedente para joder en un futuro no muy lejano a todo aquel que pretenda defender la identidad europea frente a la globalización e invasión etno-cultural patente en la vida cotidiana, o el divulgar determinados escritos y autores que no gusten.
¿Acaso solo podremos leer a quien nos dejen? ¿no es eso un tanto paradógico ya que se supone que se está actuando en defensa de la libertad? ¿cómo se puede defender la libertad a través de la persecución y prhibición de determinadas ideas? y si las razas no existen como tanto predican por ahí.... ¿cómo puede ser delito hablar mal de algo que supuestamente no existe?....

Eso sí, cada cual es responsable de lo que dice y hace, por eso nosotros siempre que hacemos o decimos algo lo hacemos en consecuencia y midiendo todo lo que decimos, así que, si a nosotros nos acusasen, como a estos lilas, de llamar sionista a Pilar Raola, no se nos caerían los anillos en reafirmarlo, pues basta escuchar a esta "señora" en cualquier debate, lo mismo que si se atiende a la definición de parásito o ladrón no se podría acusar a nadie de llamárselo a determinados políticos o casas reales......

Así que, que quede claro que estos personajes no son encausados por una cruzada del sistema si no por frikis, tocapelotas y gilipollas. Lo que demuestra que estar haciendo el payaso en internet o en la calle no trae nada bueno.....y en vez de estar despotricando en foros es mejor predicar con el ejemplo y hacer trabajo y denuncia social, no el garrulo y cagarse en quien, muchas veces no tiene culpa de otra cosa que de ser explotado, aunque en otras solo venga a delinquir. Sin embargo no vemos a nadie cagándose en los empresarios y multinacionales a quienes sí les interesa la inmigración masiva y la pérdida de identidad.

Por ello siempre insistimos en que, sin una base ideológica, no se es más que siervo del sistema, como ocurre con la extrema izquierda y populistas estilo PxC y Caspa2000.

7 comentarios:

León Riente dijo...

Buen análisis señores.

Otra cosa que no me deja de llamar la atención es que uno de ellos llevaba al juicio un ejemplar de La riqueza de las naciones, de Adam Smith. Por supuesto que no veo mal que alguien lea a Adam Smith o a quién sea (ese libro lo tengo yo también). Pero llevarlo a un juicio en el que te acusan, a modo de emblema, unos supuestos NS o vaya usted a saber qué, no deja de resular grotesco.

Galicia No Conforme dijo...

Gracias, intentamos reflejar todo porque en el fondo todo tiene su importancia.

Y sí, todo es esperpentopuro en este asunto, pero ya el propio punto de partida: nazis-separatistas gallegos :s

Anónimo dijo...

No veo de que alegrarse en esa notica. Ni conozco personalmente a esos, ni me gustan los da la Mra Galiza, pero mañana también nos puede tocar a nosotros. Los juzgan no por "toca pelotas", sino por apología al nacionalsocialismo, revisionismo,etc. Aunque fueran comunistas, no me voy a poner del lado de las ratas democratas a aplaudir esas condenas.

Los de Resistencia GAYega son unos pringados, pero si hicieran lo que McVeigh y volaran por los aires a los cerdos del CNI no iba a llorar por ellos. O por los Policías y GC adoctrinados en charlas y cursos por la Corrección Política que persiguen a camaradas como perros rabiosos.

Galicia No Conforme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galicia No Conforme dijo...

Para empezar vuelve a leer el artículo porque o no lo has hecho o no lo has entendido.

No vamos a repetir aquí lo que ya está escrito y NO no se les juzga por eso, se les juzga POR ¡¡TOCAPELOTAS!! de lo contrario no existirían foros como nuevorden, stormfront y demás caralladas, o a la mitad de la gente de forocoches, putalocura, etc la habrían acusado de lo mismo ¿no?....pues eso. Nos lo leemos con calma y si hace falta dos o tres veces y luego comentamos. Porque de ser persecución ideológica estariamos nosotros, y bastante gente más en Galicia, encausados de lo mismo...

Y nos alegramos, sí Y MUCHO de que a toda esta morralla le den una lección por COBARDES, BOCAS Y RATAS y FRIKIS que es lo que son.
Eso no es ponerse de parte del sistema, es reirse de quien lo merece.

qbit dijo...

NuevoOrden y Stormfront están en EE.UU., en donde hay más tolerancia a la libertad de expresión que en Europa.

Estas noticias son claros ejemplos de represión de la dictadura democrática. Aunque fueran gilipollas no sería motivo para meterles en la cárcel, cuando hay gentuza a la que condenan y luego indultan o que ni juzgan.

Galicia No Conforme dijo...

Lo de que hay más libertad en EEUU ¿estás de coña? te referirás a que allí existen determinados vacíos legales en lo referente a los servidores, porque que sepamos no hace mucho el FBI fue a por un chavalillo que hizo un par de comentarios en internet, por no hablar de la de peña que hay en Guantanamo sin pruebas, etc. Cosa que pretenden cambiar e ilegalizar ciertos dominios que están hosteados allí y que por temas de "piratería", van a cambiar.

Otra cosa es el respeto hacia distintos cultos religiosos que podría ser.

Y repetimos, una cosa no quita la otra. Al "area" eesto no le va a afectar, y esta gente se ha metido hasta gente de Madrid, Málaga, Vascongadas, etc, preguntales a ellos qué opinan sobre sus fotos, por no hablar de los gallegos. Que no te den pena, porque ni son ns ni son nada. Es como si detuviesen a terroristas separatistas ¿te darían pena? además repetimos, si la cosa fuese por cargos reales o serios todo cambiaría pero estos se lo han bscado, y la policía solo pretende quitarse unos moscardones de encima.

Si no ¿no crees que estaría cerrado TDE, Novopress, etc? ¿no sería más peligroso para el sistema que cuatro frikis gallegos jugando a hacerse el nazi en el monte? Si el sistema quiere joder al "area" ataca a los libreros, a la cultura, no foros y espacios de opinion donde cualquier "iluminado" suelta lo que le place.

Por cierto, es de recalcar la "valentía" con la que niegan sus ideas" menudos "ns", menuda honra...