martes, 12 de octubre de 2010

Los caleborregos inmolados

Tal y como dice el título se cumplían ayer 20 años de la cagada más grande del ratasunismo gallego y es que, los muy gilipollas intentaron poner una bomba en una discoteca universitaria santiaguesa, la fatidicamente conocida discoteca Clangor.

Lo gracioso del asunto es que la propia bomba le reventó a los muy subnormales matándolos en el acto. Lo malo es que también hubo más víctimas que estos payasos que jugaban a ser mayores.

La excusa de esta y otras bombas era la vinculación con el mundo de las drogas de los famosos clanes del narcotráfico gallego. Pero resulta extraña esta actitud ¿en qué quedamos? ¿las drogas son buenas o malas? ¿por qué carallo por un lado ponen bombas a los narcos mientras por el otro estos mismos izquierdosos y guarros se ponen ciegos de mierda? ¿qué pasa, solo son buenas unas drogas y otras no? ¿solo molan las que ellos consumen?

Además es de putos cobardes poner una bomba en una discoteca y no atacar directamente a los camellos, por ejemplo, o a las casas de estos narcos que no era ningún misterio saber cuales eran....

Eso sí, luego uno escucha a toda esta ralea gritar en sus garitos de mierda frases como "Sito Miñanco preso político, aurrera, aurrera"...conocido narco gallego. Gritos que salen de los mismos gilipollas que luego homenajean a este par de PAYASOS.
Y es que es hipócrita y absurdo pretender defender el libre consumo de drogas y luego atacar a narcos. Pero está más que comprobado lo pardillos que son los separatistas, que ni bombas saben poner jajajaja.

Por cierto, queremos pensar que tal dia como hoy irán a trabajar todos los señoritos nacionalistas y de izquierdas, más que nada por dos motivos:
1.-¡¡¡ES EL DÍA DE LA PATRIA ESPAÑOLA!!!
2.-¡¡¡ES UNA FESTIVIDAD RELIGIOSA CATÓLICA!!!

Pues eso....¡¡¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!

¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

No hay comentarios: