viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡La calle es nuestra!!

Pese a que estos dias no se habla de otra cosa, no pensamos hablar de esa falsa y esperpéntica comparsa que han venido a llamar "huelga general" pues aun no conocemos a nadie que haya creído en esos parásitos llamados sindicalistas que no hahn hecho más que gastarse 5 millones de euros en planfetismo de mierda para aparentar.

Sin embargo si vamos a resaltar la presencia CONTINUA que ya mencionamos en otros comentarios. Presencia del Movimiento Social Republicano en las calles de las principales localidades gallegas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Pontevedra, Ferrol y Cangas del Morrazo. Una presencia estable a lo largo de todo el año, porque nuestro deber es el de despertar al pueblo y enseñarle que no tienen que ser gobernados sino que son ellos quienes tienen que gobernarse a sí mismos.
Mientras que el resto de partidos solo se mueven por fechas que les supongan algo de provecho, dejando a la Nación de lado los 364 dias restantes.

Incluso se ha mojado la gente del MSR a la hora de dar una alternativa sindical a la pantomima sindical, propuestas REALES y JUSTAS que podeis encontrar aquí.

Además mencionar el importante suceso en la librería Europa de Barcelona, que ha sido asaltada y saqueada por un centenar de extremistas de izquierdas, unos pijiprogres disfrazados de radicales que, como no, han hecho todo sin consecuencia alguna al hacerse el longuis la policía y autoridad municipal. Para que luego digan que el sistema les ataca y nos protege a otros.... pero bueno, al que hierro mata a hierro muere....sería "una pena" que estos dias se asaltasen locales "culturales" de extrema izquierda e independentistas, una "autentica pena"....
Por cierto, tan defensores de la democracia y tan antinazis son que no respetan ni los libros, pero claro, como son ideas que les recuerdan que son niñatos de papá amparados por el sistema y que saben que son verdaderas ideas revolucionarias les jode. Les jode abrir los ojos y darse cuenta de que no son más que peoncillos del sistema, de que todo lo que defienden y en lo que creen no son más que alabras vacías y añejas y que todo lo que han hecho, leído y similar, no ha valido para nada.

Aunque tal vez, lo que más les jode, es la impotencia que sienten al saber que su analfabetismo es tal que ya no es que no puedan entender conceptos tan revolucionarios en sus cabecitas burguesas y costrosas, sino que ni siquiera saben leer y, para lo único que sirven, es para levantar la mano con la que se hacen las pajas bien cerradita y para drogarse y dejarse adormecer por el propio $i$tema.

Pero puede que lo más gracioso es que son tan antinazis que utilizan los mismos metodos que en la Alemania nazi:quema de libros, asaltos a locales, etc..

¿Qué es a lo que tanto temeis?....pensad en ello si teneis cojones

No hay comentarios: