miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡Solidaridad con el ciudadano de a pié!!

Como blog inconformista que somos y como somos favorables a ayudar de la manera que sea a los ciudadanos españoles.
En esta ocasión tenemos dos casos SANGRANTES en dos de las más importantes ciudades gallegas.
Por un lado, el ETERNO problema del coruñés barrio de Penamoa, en el que llevan peeando más de VEINTE años para erradicar las drogas y el chabolismo sin ningun éxito y ante la total pasividad de los políticos de uno y otro color.
Solamente miembros de este blog y del Movimiento Social Republicano se han dignado en acudir a concentraciones en pos de intentar el cambio.
Como sería muy largo hablar de un problema tan "antiguo
" como este, os dejamos la dirección del blog de la asociación que está peleando para que Penamoa sea un barrio decente.
http://barriodelventorrillo.blogspot.com

Por otro lado está una de las mayores cacicadas de la ciudad olívica, con el pxom (plan xeral de ordenamento municipal) que no es otra cosa que forzar a los habitantes y propietarios de 15.000 viviendas de la zona de Sárdoma para levantar bloques de edificios. ¿por qué si hay poco poder adquisitivo? pues muy sencillo, recalificaciones, amiguetes promotores y dueños de constructoras, etc. Un plan ILEGAL que cuenta con el apoyo de PP,BNG y P$"O"E.
De hecho se salta las normativas en varios sentidos, INCLUÍDO EL ECOLÓGICO.
Para más información visitad su blog:
http://alternativavecinalvigo.blogspot.com

Eso sí, lo más importante ara los nacionalistas y los independentistas son GILIPOLLECES como: policía gallega propia, un nuevo estatuto, celebrar el día del Patrón de España y poner bombitas en zonas marginales...
Por no hablar de los mal llamados patriotas de Galicia, a quienes no se les ve el pelo por ningun lado. Debe ser que la gente se piensa que el patriotismo es llevar banderas o camisetas de España pero no rascarla.
Será cierto que uno no es lo que dice si no lo que hace...

No hay comentarios: