jueves, 26 de agosto de 2010

Predicando con el ejemplo


El Movimiento Social Republicano es consciente, y así lo siente, de que como integrante del Pueblo Español, su misión es convertirse en un instrumento de defensa de los intereses nuestro pueblo. Articulando una alternativa, que desde una perspectiva de solidaridad y justicia social, abogue por el bien común de nuestra comunidad, porque la consecución de ese bien común repercutirá sobre la felicidad de nuestro pueblo y el engrandecimiento de nuestra nación.

En una situación de destrucción masiva de puestos de trabajo, de vulneración de nuestros derechos laborales conquistados durante años de lucha y de intensificación de la precariedad laboral; todo ello agravado por la mafia sindical que estamos padeciendo, y que subordinándose a los intereses del gran capital, actúa como instrumento de dominación y explotación, en lugar de defensa de los derechos de los trabajadores. Las delegaciones de la Federación Norte del Movimiento Social Republicano ¡decimos basta! y lanzamos una nueva sección que nace con la finalidad de ayudar a solucionar las posibles dudas o conflictos en los que pueda verse inmersos el pueblo trabajador. Contribuyendo de esta forma a impulsar una solidaridad activa entre los trabajadores españoles, escapando de divisiones inútiles que únicamente pretenden dividirnos y debilitarnos.

Desde el Movimiento Social Republicano tenemos claro que todos somos necesarios, y que nuestra división es nuestra mayor debilidad ¿tú lo tienes claro?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con la delegación más próxima, y si en tu zona no existe todavía delegación no dudes en contactar con fednorte@msr.org.es


Secretaría de Comunicación Fed. Norte del MSR

No hay comentarios: