domingo, 1 de agosto de 2010

¿Toros? NO GRACIAS

Desde Galicia No Conforme nos oponemos a cualquier tipo de tortura animal y más en este caso por tratarse de TORTURA POR DIVERSIÓN. Y es que hay que estar bastante mal de la cabeza o ser un hijo de puta para entretenerse viendo como torturan a un animal.

Habrá quien diga que es una tradición y como tal hay que mantenerla......¿estamos locos? ya puestos sacrifiquemos cabras en honor a Zeus para que no se mosquee y nos mande una tormenta..... Ninguna tradición basada en la tortura animal es justificable ni ahora ni nunca, y no por ser pro-taurino eres más o menos español.
Ni tampoco se le puede llamar "fiesta" ni nacional, ya que de ser algo es una verguenza nacional para todos aquellos que defendemos y amamos España

Para empezar es de cabrones hacer eso a un pobre animal. Y ni hay valor ni bravura ni ostias cuando matan al toro ¿que valor o bravura demuestra eso? si aun fuese para defenderse del animal vale pero es por pura diversión.

Otro argumento es el de: "es que si no el toro de lidia estaría en peligro de desaparecer" FALSO,el toro de lidia no existe como tal por mucho que digan los veterinarios que viven de esa tortura, ni los criadores ni nada. Y quien crea lo contrario que busque o pregunte en publicaciones acreditadas o a expertos y verá que no miento.
También es FALSO que el toro entra en igualdad de condiciones al ruedo, ya que se ha demostrado que lo drogan y le escarallan los ojos para evitar que a las mariconas de los toreros les pase algo. Valientes cobardes....

Lo triste es que esto, como muchas otras cosas, se ha utilizado como arma política y detrás hay mucha pasta e intereses.
De hecho, ni es un ataque a la cultura de nuestra nación ni tampoco a las libertades de nadie, en tal caso le viene de perlas a los toros para vivr en libertad o almenos en espacios naturales y no que se los carguen con saña.

Por ello, es una verguenza que haya una plaza de toros en nuestra propia tierra, en la provincia de Pontevedra, y que haya oído a gallegos defender esta tortura legalizada es también muy penoso.

También estamos en contra del maltrato en forma de carreras de caballos, galgos, etc y de que se tenga a animales hacinados en espacios reducidos como las granjas de pollos, cerdos y demás. Todo eso supone un trauma psicológico para los animales, así que pongámonos en su lugar que el que los vayamos a sacrificar para comer, porque no hay más remedio es una cosa, y otra es torturar por ahorrar dinero y "optimizar" la producción

No hay comentarios: