martes, 3 de agosto de 2010

Revolucionarios de postal

Me hace gracia pasear por las calles de mi ciudad y ver a los independentistas y nacionalistas ir de revolucionarios, anticapitalistas y hablar portugués, o como ellos lo llaman, "reintegrado". Lo peor de todo es que estos borreguitos no se ha leído nunca un puto libro de historia y menos de socialismo o marxismo, ya no solo por lo lerdos que puedan ser sino por el mero hecho de hablar de marxismo y nacionalismo en el mismo contexto ya que es contradictorio.

También resulta paradójico ver a "anticapitalistas" bebiendo coca-cola o comiendo hamburguesas, pizza, etc o vistiendo doc-martens, fred-perry y luego chapitas con símbolos que no saben ni lo que significa. Eso sí, todos muy antisistema, pero siempre chupando del bote y dándole más importancia a una "selección oficial" que a defender la identidad de Galicia frente a la inmigración, la usura bancaria o la destrucción de nuestro entorno.

Pero tal vez, lo más triste de todo sea que el 90% de los nacionalistas lo sean por marginalidad social, por moda, o por llevarle la contraria a sus papis fachas o peperos. Es triste que tanto payaso sea un puteado hasta que llega al instituto o la universidad donde se junta con otros puteados que para sentirse alguien se ponen a jugar a la política y las revoluciones. Triste que hablen de defender el gallego cuando la mayoría son castellano hablantes (que por cierto, se os nota a leguas PRINGAOS)y aun encima se permitan destrzar la lengua de nuestros abuelos con cedillas, nh o gilipolleces varias. Por no hablar de los que tienen apellidos tan gallegos como Pérez, Fernández etc y van de independentistas jajajaja (no lo digo por el "señor" bloqueiro Jorquera, no vaya a ser que se ofenda.....).
Sois un puto fraude y lo peor es que lo sabeis. Solo espero que leais esto y lloreis un poquito antes de salir de casa disfrazados de gilipollas, ya sea en forma de perroflauta o red-skin.

Y recordad, el sistema os está muy agradecido, por eso os financia y os permite vuestras super concentraciones y paridas varias mientras persigue a revolucionarios y patriotas de verdad.

No hay comentarios: