lunes, 23 de agosto de 2010

El derecho de los hombres a tapar la cabeza de las mujeres


Pongamos que nos creemos, como dice el islamismo, que el velo islámico en las mujeres tiene un carácter religioso y es obligatorio para las musulmanas.

Pongamos que nos creemos también que cubrir la cabeza de las mujeres y solo de las mujeres es un derecho, como lo son la libertad de información y de opinión, y no una indecencia.

Pongamos, si todavía nos quedan tragaderas, que tapar a una mujer es equiparable a llevar colgado del cuello un Escapulario.

No hace falta ser demasiado pesimista para concluir que el gobierno Zapatero va a amparar el “derecho” de algunos hombres a tapar la cabeza de las mujeres aprovechando el atajo que le brindará la futura ley de “libertad” religiosa.

De esta forma, los padres tendrán legalmente reconocido el derecho a tapar la cabeza de sus hijas; los maridos, a tapar a la cabeza de sus esposas, sean cuantas sean; y los hombres en general a controlar y dar el visto bueno a la vestimenta de las mujeres.

De la misma manera que, gracias a Zapatero y a su idea de la igualdad, las mujeres verán reconocido su “derecho” a ser ocultadas por los hombres o para la tranquilidad cultural de estos.

En virtud de otras dos de las normas señeras del proyecto Zapatero, la Ley de Igualdad y la futura Ley de Igualdad de Trato y contra la Discriminación, será necesario modificar unas cuantas normas y reglamentos más, ya que no será de recibo limitar el “derecho” a ocultar a las mujeres en ningún ámbito.

Por ejemplo, las guardias civiles femeninas deben tener derecho a usar hiyab, de la misma manera que lo tiene una estudiante en un instituto. Y si lo tienen ellas, ¿por qué se va a prohibir a los miembros de la Benemérita lucir turbante?

Y antes de que cualquier petardo islamófilo y endófobo suelte la payasada de turno le aclaramos lo siguiente:

Las monjas son monjas,son mujeres que DECIDEN adoptar un hábito de VESTIR y de VIDA concreto por su creencia religiosa no mujeres que DEBEN TAPARSE PORQUE SE LO DICE UN PUTO LIBRO.

Las monjas deciden por sí mismas cuando son mayores de edad pertenecer a una congregación que use hábito.

A las monjas no les pasa nada si van sin hábito por la calle en un país católico, no así a una mujer con la cabeza descubierta en uno Musulman (monja o mujer metodista, no distinguen).

Por cierto, las monjas suelen estar en los conventos y salir poco, son las religiosas las que más salen con sus hábitos por la calle...

Todo lo demás es estúpido relativismo cultural, y no pensamos consentir que unos derechos que les han costado tanto conseguir a las europeas vayan a ser pisoteados por cuatro extranjeros que las consideran inferiores.
Por eso no entendemos cómo las feministas y progres de todo signo no han alzado la voz. Seguramente se trate de que su anti-catolicismo o anti-cristianismo, que no ateísmo, es tan grande que prefieren ver sometidas a mujeres musulmanas con tal de joder a los creyentes esañoles.
También nos hace gracia que critiquen a la Iglesia de machista (cosa que es) mientras en España el Islam campa a sus anchas y se les aplaude con las orejas de borrico.....

Pero quizá lo más triste de todo sean los adolescentes que se ponen del lado moro y alardean de lo guays que son y de que defienden la libertad. Que viajen a paises musulmanes que NO DEPENDAN del turismo o a zonas de estos NO turísticas y se comporten como aquí, a ver si después siguen pensando igual.

No hay comentarios: