jueves, 5 de agosto de 2010

VIDEO AGRESIÓN RACISTA ANTI-EUROPEA EN VIGO

Gracias a uno de nuestros lectores podemos ofreceros el testimonio del padre y el del entrenador de los implicados. El del entrenador da pena y asco a la vez.Puto cínico asqueroso que utiliza la retaíla del sistema "le llamaron chico de color".... a mi me llaman blanco y no lloro pedazo de demagogo. Dudo mucho que le llamase nada, y de llamárselo sería porque se estaban metiendo con SU PRIMA DE 15 AÑOS, así que de chiquillada nada.

Compartimos totalmente la indignación del padre por comprobar, una vez más, lo PENOSO de la justicia española.
Eso sí, me gustaría ver que pasaba si el agredido fuese el hijo de Feijoo, la jueza que lo liberó, o de alguien importante....


Gracias por el video "Bárbaro".

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100024896/Detenido+un+doble+campeon+de+Espana+de+boxeo+por+dar+una+paliza+a+un+menor

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/sucesos/boxeador-bicampeon-espana-deja-inconsciente-menor-pelea_2010080400126.html

http://www.20minutos.es/noticia/781988/0/

http://videonoticias.es/hispasat/2010/08/04/en-libertad-con-cargos-un-joven-boxeador-de-vigo-por-asestar-un-punetazo-a-otro-chico-que-defendia-a-su-prima/ video

3 comentarios:

Suso dijo...

Al igual que el abuelete del video, vosotros también caeis en las definiciones del sistema, pues no es una "agresión racista", es una agresión xenófoba.

Racismo: Las ideas malditas
http://www.nuevorden.net/a_08.html

GALICIA NO CONFORME dijo...

A ver, agradecemos toda colaboración por parte de los lectores pero siento decirte Suso que hemos elegido a proposito, ¿por qué? pues para usar el mismo rasero que los medios y los políticos, para que la gente vea hasta qué punto es estúpida o hipócrita la manera de actuar y pensar del sistema y la sociedad en general. Además, siento decirte que no sería xenofobia, ya que el de fuera es él, es un ataque anti-europeo, y pondría la mano en el fuego a que , como hacen muchos suramericanos, sea por ese odio que nos tienen. De hecho, eel artículo del enlace está bastanteflojo porque habla de "racismo" donde debería ser "racialismo", que es lo que pretende resumir al principio. Por eso te digo que te lo agradecemos pero utilizar términos como xenofobia o similares sería utilizar y respaldar términos de la cultura marxista imperante en la sociedad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hace un par de años se dio un caso parecido también en Vigo, solo que a la inversa. Un joven boxeador autoctono repelió el intento de atraco de un negro navajero.
Que decir que el púgil las pasó canutas, pues el delincuente lo acusó de "agresión racista" y se vió negro para ganarle el juicio al delincuente.

Y que conste que el individuo de racista no tiene nada, es un progre antifa declarado de los que se auto-odian como europeos.