lunes, 2 de agosto de 2010

Tenemos lo que nos merecemos.....

Este mensaje me ha llegado vía youtube, creo que no tiene desperdivio y que si estamos así es por no movernos ni salir a la calle aunque sea a poner pegatinas, eso sí, los que curramos moriremos con la conciencia tranquila, así que allá cada uno....:

"El mismo día en el que se confirmaba que en la Comunidad Valenciana gobernada por el PP con mayoría absoluta seguía subiendo el paro hasta situarse en el 23,83% o lo que es lo mismo donde hay 601.700 personas en situación de desempleo me llama un amigo empresario y me dice que le haga una visita porque le están llegando inmigrantes a pedirle empleo con un díptico grapado a sus currículums vitae que he de ver.

El díptico en cuestión es del Ajuntament de València donde gobierna con mayoría absoluta la Popular Rita Barberá y para más señas de la Regidoria d'ocupació i Promoció de Projectes emprenedors.

Cuando leo la palabra INTEGRACCIÓ ya se que como español voy a ser yo el perjudicado. (integración para populares, sociatas y progres es igual a dar al inmigrante lo que a tí te van a negar como español en tu propia Nación).

Y ¡Zas! en esta ocasión "LA INTEGRACIÓN" consiste en dar unas ayudas de entre 3.000 a 6.000 euros al empresario que contrate a un extranjero no comunitario o a ciudadanos búlgaros y rumanos empadronados preferentemente en la ciudad de Valencia.

Tú que estás en situación de desempleo (o podrás estarlo en cualquier momento) y no entiendes porqué hay inmigrantes trabajando y españoles en el paro ya tienes la respuesta. ¿La solución? Tal vez militar y posteriormente votar a los partidos socialpatriotas que dicen alto, claro y sin complejos: En España, los españoles primero.

Y cuando algunos de estos políticos cínicos y desaprensivos te llamen racista por defender lo que es tuyo no olvides recordarles que el perjudicado siempre es el español y eso tiene un nombre: RACISMO ANTI-ESPAÑOL.

Para acabar que no se te pase por alto el cinismo del PP, que busca desesperadamente el voto inmigrante para las próximas elecciones municipales, porque es acojonante: INTEGRANDO GANAMOS TODOS.... (¡¡MENOS LOS ESPAÑOLES!! añado yo)"

No hay comentarios: