domingo, 19 de septiembre de 2010

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

Desde el pasado año se ha venido demostrando que en Galicia solo existe una auténtica alternativa política comprometida y con presencia en las calles, que no es otra que el Movimiento Social Republicano. Así queda demostrado por las múltiples iniciativas en forma de campañas y apoyo a la gente de a pié. Ni siquiera pueden hacerle sombra las tres grandes opciones con representación parlamentaria (pp-$oe y bng) quienes únicamente salen a las calles en tiempo de elecciones para mantener su poltrona calentita y parasitar del pueblo.

El MSR, en cambio está presente TODO EL AÑO, y donde el pueblo lo necesita, y no defendiendo al rico y al banquero.
Pero lo más meritorio es el hecho de que este partido no cuenta, ni por asomo, con los medios económicos y humanos de dichos partidos, por no hablar del silencio mediático, que es TOTAL.

Todo esto hace que sintamos más admiración cada día por el MSR y que hayamos decidido patrocinar sus actividades en nuestro blog, por el mérito de luchar con todo en contra y porque es la realidad, que ninguna otra opción politica, patriota o no, puede hacerle siquiera sombra al MSR.
Será por eso por lo que cada día son más los simpatizantes y petciones de afiliación.

¡¡SIGUE LA LLAMA!!

No hay comentarios: