miércoles, 8 de septiembre de 2010

Periodistas Terroristas

El sistema y sus perros de la información, siempre hacen uso y deforma a su antojo de los sucesos, a menudo incluso se los inventan.

Sirva de nuevo este medio para difundir la realidad de lo que la prensa dibujó y que eran tan solo una sarta de mentiras.

Los hechos ocurren un día 15 de noviembre del año 2008.

Televisiones y periódicos de todo el país, vocean que 11 neonazis (siempre usan esa palabra para invocar al miedo colectivo) han secuestrado un autobús y han agredido a un ciudadano marroquí. Esto se convierte en la noticia del día, tanto es así que algunos que no debieran dan crédito a lo que los medios del sistema dicen, siguiendo obviamente el dictado de la conciencia que debe ser general e uniforme.

Los hechos son los siguientes: unos patriotas suben a un autobús de la línea 110, con la intención de ir desde Málaga a Benalmádena, varias paradas más tarde se monta un marroquí en evidente estado de embriaguez. Este señor se enciende un cigarrillo pese a estar totalmente prohibido, y uno de los jóvenes españoles viendo que esto molestaba al resto de los viajeros y que iba contra la normativa, normativa prescrita por el bien salud y comodidad de todos los ciudadanos, se lo recrimina y debido al estado de alcoholismo del sujeto, que no atiende a razones, se enzarzan en una discusión.

La discusión sube de tono, pero sin llegar a ningún contacto físico en ningún momento. El ciudadano marroquí abandona el autobús, no sin antes seguir insultando a los jóvenes con perlas como “españoles de mierda”, clara muestra de racismo, aunque ya sabemos que a los de aquí nos pueden llamar lo que sea que no hay racismo…dos de los jóvenes, hartos de la carencia de educación del sujeto se bajan del autobús, cuando ponen el pie en tierra, el marroquí sale huyendo a la carrera.

Algunos de los transeúntes, lo malinterpretan o, con muy mala baba, llaman a la policía. Un par de km después, interceptan el autobús y detienen a todos los jóvenes, los que habían participado en la discusión y los que no.

Estos españoles de bien que tan solo intentaron que se cumplieran las leyes, pasan ¡¡60 horas!! en los calabozos antes de ser puestos en libertad.

Fueron ,en un principio, de retención ilegal (¡¡secuestro del autobús!!) amenazas y lesiones.

Pero he aquí que, la semana pasada se celebró el juicio. En dicho juicio, como no podía ser de otra forma, varios testigos (incluyendo el conductor del bus) niegan que recibieran amenaza alguna o que se produjera cualquier tipo de agresión hacia nadie.

El “supuesto” agredido (brutalmente según los Massmedia) no presenta ningún parte de lesiones y tampoco se presenta al juicio.

Así pues y siendo fieles a la verdad, los 11 patriotas han quedado absueltos, pero nadie les quita que durante unas semanas los mamporreros del sistema, y otros pseudopatriotas, montaron su circo y mancharon a estos 11 jóvenes y sus familias que sufrieron enormemente ante tanta injusticia.

Sirva este medio de información para decir la verdad, ya que, como siempre pasa cuando se es inocente y se es patriota, nadie difunde que se habían equivocado o que los prejuzgados eran realmente inocentes.

No hay comentarios: