lunes, 19 de septiembre de 2011

"Vienen a pagar las pensiones"

Una vez más os dejamos otro magnífico trabajo de "deporta" que nos abre los ojos sobre la prioridad de las ayudas. Habrá quien nos llame racistas, xenófobos, etc, por lo que padecerá de dos cosas: o de ceguera ideológica o de estupidez ya que los hechos hablan por sí solos y quienes queremos dejar la casa de nuestros padres e independizarnos y no podemos por temas como este, por no hablar de tener hijos, coche propio, etc. Así que los que vayan de mundialistas lo harán o, por masoquismo o porque viven holgadamente:

"Resulta que las ayudas al alquiler de viviendas para la emancipación de los jóvenes están sirviendo mayoritariamente para la emancipación de los inmigrantes


Los mercenarios de la falsa solidaridad propagada a base de subvención pública (oenegeros vividores, políticos corruptos y periodistas vendidos) se están poniendo nerviosos. Su táctica es tan sencilla como previsible: primero omiten cualquier dato que delate este "racismo antiestañol" institucionalizado. Luego alegan que nada de lo que se dice contra su fomentada inmigración es cierto. Y por último dicen que lo que mueve a quienes denuncian estas políticas es el odio al extranjero sin prueba alguna (del odio hacia el autóctono que mueve a quienes fomentan estas políticas no hablan), tildando al que no piensa como ellos de nazi para arriba, y cobrando encima fondos públicos para difamar a cualquiera que hable claro y explique la realidad tal como es, sin hipocresías ni disfraces.


PRUEBA DOCUMENTADA: Listado en PDF con las prestaciones permanentes otorgadas para el pago de alquiler (notificación de la Generalitat. Política extensible al resto de comunidades autónomas):


http://somnoticia.files.wordpress.com/2011/03/ajudes-de-lloguer.pdf


También podeis ver el documento íntegro en Google Docs:


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1EB_r1MIhuHOaA8R-LdhGzg_gJwCsKogAFSwCK8hDpc-GMnTIppV0Kxsn1IOH&hl=es&authkey=COzmh8YJ&pli=1


Echad un vistazo a los nombres y apellidos de los beneficiarios y vereis que son mayoritariamente inmigrantes (magrebíes y subsaharianos sobre todo*). Todas las páginas son buena muestra de ello, empezando por las tres primeras:


http://img42.imageshack.us/img42/545/88807910.jpg


http://img69.imageshack.us/img69/9939/15770255.jpg


http://img833.imageshack.us/img833/6488/53021560.jpg


La desproporción es acojonante viendo como se chupan casi todas las subvenciones: un 77% de las ayudas son para inmigrantes, siendo éstos un 18% del conjunto total de la población, mientras que el 82% de población española restante solo recibe un 23% de estas ayudas ¿Pero esto qué es? ¿no venían a pagarnos las pensiones? ¿Dónde vivimos, en un país de subnormales, o qué? Los ciudadanos autóctonos deberían tener preferencia en tiempos de necesidad, sobre todo si tenemos en cuenta que estas ayudas al alquiler de viviendas, denegadas a muchos españoles cuando las han solicitado, debían servir para la emancipación de los jóvenes y para las parejas con dificultades. ¡Como nos han tomado el pelo!


Dificilmente van a pagarnos las pensiones quienes están constantemente subsididados hasta el punto de dilapidar lar arcas públicas.


Mostrádselo a vuestros familiares, amigos y conocidos


Fuente: http://azorae.blogia.com/2011/090501-dossier-ayudas-al-alquiler-principalmente-para-inmigrantes.-una-autentica-escand.php


*Dato: Hay algunas personas suramericanas que por el nombre podrían parecer españolas, como Eduardo González Hernández o Lucía Elena Ponce. Pero la "x" del número identificativo significa que los beneficiarios son inmigrantes. Luego hay otros ya nacionalizados sin la x, pero que con este nombre "Abdelaziz ismaili abdelaoui" queda claro que son de origen magrebí ."

1 comentario:

León Riente dijo...

Hay un dato incontestable y es que la tasa de actividad de los inmigrantes es muy muy inferior a la de los españoles. Algunos dirán que están en la economía sumergida, pero la economía sumergida ya existía antes de la invasión inmigrante.

La mayoría no trabajan, casi monopolizan los recursos sociales pagados con el dinero de los trabajadores españoles, evaden capital por miles de millones bajo la forma de remesas... los inmigrantes son parásitos.