miércoles, 7 de marzo de 2012

Para que lo agradezcais


Aunque tratamos el caso gallego, este tema se hace extensible al total del país pues quien gobierna en mayoría absoluta es el mismo partido que en Galicia. Los mismos que prometieron el oro y el moro para gobernar y tener asegurada la poltrona, los mismos que siguen defendiendo, a capa y espada, MILLONES de españoles mientras otros tantos MILLONES de imbéciles creen en la otra cara de la moneda y no se dan cuenta de que no hacen más que enfrentarlos pues en el fondo son iguales, y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos una que han publicado los camaradas de Revoluciona.

Lo triste es que ni con estas la gente abre los ojos porque en España somos como los burros, de frente aunque no se pueda, y mucho pepero que nosea banquero o tenga la vida resuelta abrirá los ojos, pero solo cuando se vea en la puñetera calle, sin dinero, el banco se quede su piso y el dinero de las ayudas para "tener más capital" y no "hundirse", etc, etc, etc. Y si no les pedis que os expliquen por qué un extranjero, un banquero, un sindicalista, la iglesia o cualquier ong, vago, delincuente o lo que sea tiene preferencia en ayudas mientras a tí te sableaban a base de bien mientras currabas. A ver qué os responden y con qué cara.

Lo malo que, en un sistema en el que cualquier cani, mangante o anciano y jóven manipulable puede votar, los demás nos tenemos que tragar las decisiones de una mayoría aborregada y bipolar. Y es que desde pequeños nos educan para ello: bueno-malo, blanco-negro, Madrid-Barça, pp-psoe, como si no existiera nada más allá.
Por eso insistimos en que es tan necesario construir una alternativa, una tercera vía para este pensamiento único y bipolar y que, para despertar a la gente y desmontar las mentiras del sistema es necesario formarse constantemente.

No hay comentarios: