martes, 8 de febrero de 2011

España se ha convertido en una gran casa de putas al aire libre. El primer día de aplicación de la nueva reforma del código penal supuso la excarcelación de 408 presos, principalmente pequeños narcos y camellos, que se vieron beneficiados por esta nueva muestra de progreso y talante. Según los sociatas esta reforma se adapta a los nuevos tiempos que reflejan sus encuestas. Una de dos, o han preguntado a los borrachos, o es que las encuestas se las hacen en un sanatorio mental

¿Desconocen los buenistas que ocho de cada diez nuevos reclusos son extranjeros? Os enlazo en PDF el Informe de prisiones ACAIP:
http://www.acaip.info/jaen/250310_aumento_poblacion_reclusa.pdf
¿O tal vez lo que lleve al sistema actual a tomar tan generosas medidas sea que la sobresaturación en las cárceles españolas supera el 200%?

Pero claro, esto no es motivo de debate público, no sea que la población se alarme. El poder ya no sabe qué hacer para que no se le escape de las manos la bazofia que ha creado. Es buena señal que se vean obligados a esquivar datos, porque saben que la gente está hasta las pelotas de esto.

El estado nos está dejando abandonados excepto para multarnos o cobrarnos impuestos, la policía no puede tocarles un pelo a los delincuentes o criminales, y los jueces te empapelan si eres tú el que defendiéndose toca a uno. ¿Tan difícil es darle a la escoria local lo que merece y a la foránea mandarla a su cloaca de origen?

Nos están atornillando demasiado, y la presión hará estallar la olla. Entonces se lamentarán y tildarán las revueltas de actos de "vandalismo", de "racismo" y no se cuantas memeces más.

En Italia, a pesar de que la clase política de ese país es incluso más corrupta que la española, por lo menos tuvieron sentido común y empezaron a sacar escoria de su casa. Escoria que vino aquí, un país con un gobierno de títeres endebles, mequetrefes, payasos, sinvergüenzas y estúpidos que no alcanzan más allá de sus narices.

Con lo que se vé en España, queda demostrado que aquí hasta una cuadra de asnos podría gobernar. Y seguramente lo harían mejor que estos inútiles, porque por lo menos los asnos dan coces cuando invaden su espacio vital, que los políticos ni eso.

La gente quiere soluciones, no utopías. Pero los políticos se empeñan en vender su ideario y necesitan catalogarlo todo según su conveniencia, por eso llaman "ultraderechista" a todo el que aporte soluciones a los problemas que ellos crean. Necesitan también que esos problemas no se solucionen para poder prometer en campaña electoral que los van a solucionar si ganan las elecciones. Pero las gane quien las gane, los problemas persisten porque el problema de verdad son los políticos y su falta absoluta de responsabilidad. Su único interés es el poder, el dinero y su ego, y hacen lo que sea para intentar seguir engañando al pueblo, y arrogarse su representación. Estos payasos no se representan más que a sí mismos. No dudan en mentir, prometer en falso y manipular a través de los medios, porque en el fondo temen a lo que ya está en camino y saben que lo que viene los echará de los sillones que envilecen con su trasero. Saben que una nueva forma de hacer política surgirá de la indignación del pueblo y acabará con su tinglado, y por muchos intentos que hagan para evitar esta génesis, serán derrotados por la soluciones que esperan los ciudadanos y que ellos no les pueden dar porqué les falta lo básico: dignidad.

Da igual que el gobierno sea sociata o pepero; ninguno de estos partidos tiene la más ligera intención de cambiar esta situación. Muy al contrario, se esfuerzan en disimular la realidad y tildar de "mito" el binomio inmigracion/delincuencia. ¿Como una persona puede caer tan bajo, hasta llegar a negar la evidencia? ¿Por qué estos politicuchos, estos títeres, estas marionetas, prefieren disfrazar la realidad antes que actuar con sentido común salvaguardando el interés del pueblo? ¿En manos de quién están los hilos que mueven a estas marionetas para que actúen contra su propio pueblo? Y lo peor y más grave de todo: ¿por qué hay personas que a pesar de todas las putadas que estos charlatanes nos hacen siguen votando a estos absolutos indeseables, banda de traidores y pandilla de apoltronados?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sabias palabras...