martes, 22 de marzo de 2011

Pero que "rasistas" somos en este blog....

Pues eso, que OJALÁ cualquier cosa de estas le pase a los endófobos y exófilos que tienen los santos huevos de criticar nuestra defensa, ya no solo de la identidad, sino de una puñetera vida en paz. Claro que hay delincuentes autóctonos, como en todas partes, lo que ya no es noral es la proporción de delincuentes en un número como el de los extranjeros... Y oh "casualidad"... los dos sucesos producidos por africanos, la misma semana, en el mismo lugar y donde los vecinos, PESE A LO QUE INTENTAN ACALLAR  políticos y periodistas, ESTÁN HASTA LOS COJONES de ser INVADIDOS, SUSTITUIDOS Y PUTEADOS.


Por eso repetimos: OJALÁ tengais que vivir toda esta puta mierda, amén de robos, trapicheos, etc, en vuestro día a día y luego volvais a tener los cojones de llamar racista a quien solo lucha por defender lo que es suyo y lo que tanta sangre y esfuerzo ha costado ganar, tanto a él como a sus mayores. Mientras, tened la decencia o educación de no faltarnos al respeto a quienes SÍ defendemos esta tierra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser identitario no es ningún delito pero sí ser un xenófobo.

Quien ha visto es blog y quien lo ve. Identitario y desvinculado de toda problemática y costumbres gallegas.

Galicia No Conforme dijo...

Lo que debería ser un delito es la estrechez de miras y la ENDOFOBIA. Ver xenofobia donde no la hay sí que es de encerrar, pero en un loquero...."iluminao". Y que nos venga a hablar alguien de galleguidad y problemáticas gallegas nos hace, cuando menos, triste gracia y más sabiendo de donde vienen los "ataques".... friiiiikiiiiiiiiiis....... ;)

Anónimo dijo...

Mejor no juegues a adivinar porque vas bastante desencaminado.

Todavía espero que se me publique la carta del General Perón que puse en un comentario. Pero de la derecha que se puede esperar.

Galicia No Conforme dijo...

¿Carta del general Perón? :s