sábado, 20 de agosto de 2011

Con el pueblo, contra la banca

Seceretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR.

La delegación gallega del Movimiento Social Republicano ha emprendido una campaña contra los desahucios con el próximo reparto de miles de octavillas con los lemas de ¡¡STOP DESAHUCIOS!! ¡¡DESAHUCIEMOS  A LA BANCA!!

Después de que en los últimos tres años 300.000 familias, víctimas de la dictadura dela Bancay de la sumisión de la clase política al capital financiero, sufriesen el embargo de su vivienda, la oposición activa a todo desahucio y la exigencia de la dación en pago de la hipoteca es un deber de toda persona que crea enla JusticiaSocialy en el derecho a una vivienda digna de toda familia.
Que junto al incremento de la demanda de ayudas de emergencia para hacer frente a alquilares o hipotecas con el fin de evitar desahucios, está haciendo la situación cada vez más insostenible para un número creciente de familias gallegas.

Pero especialmente grave es la situación de los residentes en la comarca de O Salnés, donde tres de cada cuatro familias afirman que los gastos de la vivienda son una carga excesivamente pesada, cuando la media de familias gallegas con problemas por los gastos de vivienda se sitúa en el 58,98% de los hogares.

¡¡STOP DESAHUCIOS!!
¡¡POR LA DACIÓN EN PAGO DE LA HIPOTECA!!
¡¡DESAHUCIEMOS A LA BANCA!!

No hay comentarios: