jueves, 18 de agosto de 2011

Todo resuelto

No se habla de otra cosa, han vuelto el entretenimiento y las polémicas absurdas,  y es que, a veces dan ganas de mandar a todo este pueblo de borregos a la mierda. ¿Acaso ha desaparecido el paro, los eres, los recortes, chanchulleos,...?  pero claro, es mejor darse de leches o cabrearse con el vecino por una mierda de partido y de deporte que aunar esfuerzos  y plantarle cara al sistema.

No decimos que haya que estar las 24 horas del día obsesionados con problemas pero pasar de estar discutiendo o peleando por unas mejoras sociales a que el tema central sea que un tio le mete un dedo a otro en un ojo o  jilipolleces por el estilo... da que pensar.
Como si se lo mete en el culo señores, que esa gente vive como dios mientras millones de españoles se las ven y se las desean para vivir minimamente bien a diario o tan siquiera llegar al día 30.

Por no hablar de quienes insultan a todo el pueblo catalán o a medio Madrid por los mismos motivos.... o lo que es lo mismo, le estais haciendo el juego a los de arriba, que nos prefieren enfrentados entre nosotros que contra ellos. Así que recordad, mientras vosotros estais a leches por cuatro deportistas millonarios, ellos siguen robándonos, puteándonos y riéndose, echandoos de vuestras casas...

No hay comentarios: