martes, 31 de enero de 2012

Febrero activo

El Movimiento Social Republicano organiza, por segundo año consecutivo, las Jornadas Antoglobalización en la ciudad de Zaragoza.
Dichas jornadas se realizarán los días 18 y 19 de febrero de 2012. Las actividades darán comienzo a las 11h del sábado 18, y terminarán el domingo 19 a las 14h.

La entrada tendrá un precio de 10€ y con la misma se obsequiará a los asistentes con un libro.

Recalcamos la existencia de diferentes stands de carácter cultural, político, y los de acción social. No olivéis a nuestros niños más desfavorecidos, traednos ropa, material escolar, juguetes y comida para los niños necesitados de nuestro pueblo. Tampoco olvidéis la causa de Aitana, traednos tapones, por pocos que os parezcan todos suman, todos harán posible la operación de la niña Aitana, todos haremos posible su curación. Los tapones que tu tiras a la basura, a ella le salvan la vida.


Organiza:

Movimiento Social Republicano




Varias asociaciones, grupos, blogs y personas a nivel particular nos volvemos a unir para convocar una nueva concentración, esta vez en Santander, exigiendo la libertad de Pedro Varela bajo el lema:
"Toda verdad necesita de alguien que la proclame".

Participan:
Asoc. C. Alfonso I (Cantabria)
Asoc. In Memoriam Juan Ignacio
Librería Europa
Iniciativa Reconquista Astur
Coordinadora por la Libertad de Expresión
Tierra y Pueblo
Resistencia Nacional Valladolid
Juventud Patriota Valladolid
León Inconforme
Libertad Pedro Varela (blog)

(Esta concentración es pública y queda abierta a las adhesiones que posteriormente se manifiesten).
Acudid a Santander, el próximo sábado 4 de febrero a las 18 h. a defender una Causa Justa: Por el derecho a disentir, por la Libertad de Pedro Varela.

Organiza:

Iniciativa reconquista astur

No hay comentarios: