martes, 17 de enero de 2012

¿Por qué no se imputa a la Infanta Cristina de Borbón?

Me resulta curioso ver cómo todas las atenciones se han centrado (o se han teledirigido) contra Iñaki Urdangarín y su socio y mentor Diego Torres dejando de lado a la cómplice más "Real" de todo este expolio, la hija del Rey, la Infanta Cristina de Borbón.

Parecen obvias las presiones que la Casa Real esta ejerciendo sobre el Juzgado de Palma de Mallorca, el juez titular y el fiscal anticorrupción para que no se produzca esta imputación. Con los escasos documentos que hemos podido ver la opinión pública en los que aparece como miembro directivo del consejo de Nóos y de otras empresas de la trama, entre ellas la empresa inmobiliaria Aizoon que siempre funcionó a la sombra de Nóos en la que la Infanta era la copropietaria al 50% con su marido y se "limpiaron" millón y medio de euros, no dejan lugar a dudas. Pero estoy convencido de que esto solo es la punta del iceberg ya que también habido desviación de fondos públicos entre otras "perlas reales".

Las declaraciones del propio fiscal anticorrupción tildan el papel de la "Infantita mangona" de "anecdótico" por lo que ya podemos empezar a vislumbrar que todo esto es una farsa, que aquí, si eres hija del Rey puedes robar lo que te apetezca porque tienes inmunidad y si no, no pasa nada porque ya tenemos al "servicio de España en general" y la Corona en especial a todo el cuerpo de Fiscales y Jueces para prevaricar y hacer lo que haga falta para no ver a la "infantita mangona" entre rejas, que por supuesto, sería lo suyo.

Queda más que probada su relación y participación directa en esta sucia trama. Pero claro, el Rey (primer mentiroso de este país desde hace más de 40 años) dijo en su último y aburrido mensaje de Navidad (con el que intenta justificar su asignación real) que todos éramos iguales ante la ley y que cada uno deberá pagar por sus actos. Pues bien entonces que ingresen en prisión a la "infantita mangona" porque además, lo peor de todo, es que la Casa Real y el propio Rey intentaron que en el año 2006 se tapara todo (creyéndolo finalmente) y enviando a la familia a EE.UU donde Iñaki ya había conseguido curro en Telefónica gracias a los ruegos y lloros del suegro al presidente de la compañía, el señor Alierta.
Por lo que si el Rey conocía toda esta trama ¿no sería culpable de un delito como encubridor?

Pero claro, no contaban con que la trama más larga y profunda de lo que se creia iba a saltar por otro lado. Ahora resulta que miembros del Gobierno de las Comunidades Autónomas de Valencia y Castellón, además de equipos de fútbol de la LFP asi como decenas de empresas y multinacionales dieron dinero y fondos a estas empresas.

Entonces ¿qué va a pasar con toda esta trama? ¿se irán de rositas como siempre pasa con los personajes públicos que les imponen una pena simbólica para que no tilden al juez de prevaricador? ¿Por qué no se decreta prisión provisional hasta que se celebre el juicio? ¿Sale gratis robar en este País cuando eres alguien famoso o tu apellido rimbombante? ¿Para cuando una Justicia al servicio del pueblo y no al servicio de intereses privados?

Sé que estas lineas no valdrán para nada pero de alguna manera me tenía que desahogar.

III REPÚBLICA SOCIAL Y NACIONAL, ¡¡BASTA DE FAMILIAS REALES LADRONAS Y PARASITARIAS!!


JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE

-Contracorriente-
Más información aquí y en el enlace que hemos añadido en el margen derecho.

No hay comentarios: