martes, 30 de noviembre de 2010

¡¡JODETE ANGLADA!!

Juan Antonio Llopart para TdE/Sabíamos que íbamos a obtener pocos votos, nunca dijimos lo contrario. Era evidente que habría un voto útil, que incluso simpatizantes del MSR votarían a otra opción, una opción que hace de la islamofobia su bandera. Creer otra cosa era engañarnos a nosotros mismos, algo que en ningún momento hemos pretendido hacer.

Ahora, como no, han aparecido los listos, los que nada hacen salvo subirse a posturas cómodas, los que se apuntan a la crítica fácil –cuando no al insulto-. Pero veamos.

¿Alguien se ha preguntado por el dinero empleado en esta campaña por parte del MSR? Ciertamente algo más de cinco mil euros no pueden competir con miles de euros. ¿Alguien sabe lo que cuesta hacer un mailing, pongamos, de cuatro millones de envíos? ¿Alguien sabe de dónde puede salir ese dinero? ¿Alguien se cree que en igualdad de condiciones el MSR hubiera sacado los votos que ha sacado?

Algunos hablan de silencio mediático, pero ¿Acaso aparecer semanalmente en un medio de comunicación, aunque sea de los “pequeños”, no es una forma de salir en ellos? Ni uno solo de los comunicados enviados por el MSR ha sido reflejado por los medios o se ha hecho mención de él, salvo la excepción del 12 de octubre, los medios de comunicación han silenciado completamente al MSR. No han publicado ni tan siquiera las “cartas al director” enviadas a algunos periódicos.

Algunos afirman que para analizar los resultados del MSR hay que verlos como si en ellos estuviera también el Frente Nacional, y consecuentemente afirman que falla el “modelo”. Son formas de verlo, pero es evidente que el FrN no tiene estructura en Cataluña. El apoyo del Frente Nacional ha sido un apoyo valiente, leal a unos Principios. Podían perfectamente haberse callado, como otros, no decir nada y ahora mismo nadie les echaría nada en cara. El FrN ha demostrado coherencia, otros han demostrado cobardía.

Los partidos de la nebulosa del Área “patriótica” como la CTC o E2000 apoyaron abiertamente a la opción islamofóbica. De la misma forma lo hicieron portales franquistas de Internet. Otros no decían nada de forma oficial, pero sus militantes y dirigentes apostaban, también, por la misma opción que los carlistas o España 2000 de José Luis Roberto, es el caso de Democracia Nacional. Se podría afirmar que toda el Área, exceptuando, al Frente Nacional ha apoyado a un partido populista al estilo de los separatistas del Vlaams Belang o de la Liga Norte. Este detalle parece que no importa a los “patriotas” españoles.

Pero lo peor de todo, no es que hayan apoyado una determinada opción populista, han apoyado la renuncia de ideales, han apostado por el pragmatismo que lleva a estos partidos a asumir el propio Sistema.

Personalmente, me la trae al pairo estos resultados, nuestro camino es, sin lugar a dudas, otro. Estos resultados, como decía en días anteriores, son –serán- clarificadores. En efecto, por un lado estarán los populistas sin Principios, y por otro los que desde los Principios harán política. Cada cual es libre de escoger el camino que quiera. Los primeros podrán hacer el facha en la intimidad, los segundos intentarán convencer a la gente de sus propuestas y alternativas al margen de pragmatismos vacíos. ¿Que tendremos menos medios? ¿Que nuestro camino será mucho más largo y lento? ¿Y?

Será divertido ver como todos esos que hoy se alegran de nuestros pocos votos y de los muchos del populismo reaccionario, verán mermadas sus huestes incrementando a estos segundos. Veremos a los pragmáticos de los partidos “patriotas” como abandonan su hogar al sonar los clarines del populismo; veremos las peleas para abanderar este proyecto en España; veremos quién se queda fuera, las puñaladas traperas entre ellos, los reencuentros antaño llenos de odio. Será divertido verlo desde fuera, desde otra trinchera. Y es que los que queden, los que de verdad queden en defensa de una alternativa Nacional y Social desde los Principios, verán cómo sus filas quedan limpias, como la hora de trabajar sin obstáculos empezará a mover sus agujas. Entonces, solo entontes, podremos decir abiertamente que la gentuza que desde años ha poblado nuestra Área se habrá largado a buscar el parné a otro lugar, podremos decir de una vez y abiertamente, que nuestra casa está limpia de la mierda populista y de zafios personajes que jamás debimos permitir que ensuciarán nuestros nobles ideales.


"Dime de que presumes....."

Aquí lindezas de otros vendidos


Y aquí más memeces, rajadas y desvarios....

No hay comentarios: