lunes, 22 de noviembre de 2010

Okupas con derechos

Otra muestra más de la tan famosa multiculturalidad de los cojones. Ah, y solo una cosita ¿si vosotros no pagais la hipoteca porque habeis tenido la mala suerte de haberos quedado en paro, creeis que serían así de condescendientes?....ojalá muchos peperos, sociatas y pasotas de mierda tengais que pasarlas putas o tengais esto cerca para abrir los ojos de una puta vez:

"Entran de forma ilegal en España y encima ocupan un edificio del vecindario. Y algunos impresentables de aquí (léase asociaciones de vagos y maleantes que se preocupan por los derechos humanos de todo el mundo menos por los nuestros) todavía les explican cómo hacerlo. Sin embargo el pato lo pagamos los de siempre, porque ya se sabe, esos alógenos "no tienen nada". Pues muy fácil, que se vayan a su país a ocupar el coño de su madre por haberlos traído al mundo.

Recordemos ahora cuando el ministro de Exteriores Moratinos dijo que las regularizaciones masivas de inmigrantes llevadas a cabo por el ejecutivo español fueron un "éxito" y un "modelo". Un modelo a evitar, claro está. Porque he aquí el "éxito" de este "modelo": el 88% de los madrileños se sienten inseguros en la capital. Por algo Madrid y otras ciudades españolas son el basurero al que arrojan todo lo que llega con papeles o sin ellos, y si no los tienen se los regalan.

Y todo esto para después tener que rellenar cupos de inmigrantes mediante redadas, indicando a las fuerzas de seguridad que peinen algunas calles para que pensemos que el Gobierno pone empeño en atajar la inmigración ilegal (eufemismo de invasión). Lo que no cuentan es que en cuatro días los volvían a soltar en cualquier ciudad, por ejemplo Madrid, donde el 66% de los delitos son cometidos por esos angelicos inmigrantes. Pongamos que un 20% de la población de madrid sea extanjera, si no más. Pongamos que sí. Pues este 20% comete el 66% de los delitos. Pero claro, según los progres delinquen porque son pobres, clases desfavorecidas, colectivos marginados, personas de recursos limitados y no se cuantos sinónimos más. Por eso roban, violan, asesinan, estafan, saquean... Son pobres, ¿verdad? ¿No venían a enriquecernos con su trabajo? ¿No debíamos estarles agradecidos por su masiva presencia? Por lo tanto, si son pobres es que no trabajan y por eso tienen que delinquir ¿no? ¿Se aclaran los progres hipócritas y sinverguenzas?

Pero el problema no es solo el Gobierno, también la "oposición". Rajoy, siguiendo recomendaciones internacionalistas, propuso hace unos meses que todo inmigrante pudiera beneficiarse de nuestros servicios sociales sin necesidad siquiera de empadronarse. ¿Es el señor Rajoy consciente que si esa medida se institucionalizara oficialmente España podría verse inundada de tullidos y enfermos que pretendieran beneficiarse de la universalidad de la asistencia médica sin haber aportado absolutamente nada al mantenimiento de esa misma asistencia que pudieran reclamar?. Una legión de gentes no ya completamente improductivas, sino generadoras de elevadísimo gasto social, harían cola en la frontera para entrar como fuese

Es curioso constatar como las reclamaciones y las exigencias llueven en el mundo civilizado, pero ni una palabra a los malos gobiernos que no saben administrar esos países que por su gestión reciben el calificativo de tercermundistas. Y es que el buenismo de algunos con el dinero de todos llega a proponer situaciones que a corto plazo serían insostenibles. Si a pagar somos los de siempre, y a beneficiarse todo el mundo, no es necesario tener un doctorado en economía para entender que nuestra calidad de vida empeora, los servicios sociales se saturan y, finalmente, colapsan. Y por querer dar a los parias del mundo lo que en su tierra no tienen, nos vamos a quedar también nosotros sin unos derechos que nos corresponden, que nos han legado nuestros antecesores ganándoselo a pulso y pagando durante toda una vida cuotas a la Seguridad Social.

El sistema tiene pánico a que se estile hablar sin tapujos, porque ante las verdades bien dichas no hay argumento progre que resista. Es sorprendente como siendo la situación tan crítica puede haber todavía autistas sociales en el mejor de los casos, o sucios traidores en el peor, que sigan proponiendo medidas para facilitar la entrada y permanencia en el país a cualquiera que le de la gana cruzar la frontera.

Acordaos de todo esto cuando vayais a depositar la papeleta en la urna. Hay alternativas al PPSOE. Están: IH, DN, FrN, MSR sólo hay que dar un vistazo a quienes verdaderamente se oponen a la casta política que nos malgobierna en los últimos tiempos.

España está muy sucia. Sobran chorizos y politicuchos corruptos y malnacidos que los han traído. Ya va siendo hora de limpiarla, y bien a fondo.

Me gustaria que la señora comisaria europea de justicia viviese en ese barrio, igual así cambiaría de opinión y dejaría de criticar a Francia por las deportaciones de rumanos.
A todos estos progres que se llenan la boca con la palabra integración, pero que viven en urbanizaciones pijas, alejadas de cualquier turba de foraneos, tambien los trasladaría ahí. Hay que ser solidario, pero con nuestra gente, ¡¡¡que son los que las estan pasando putas!!!

Además, si total vienen para estar en esa situación....¿por qué no se quedan en su pais?"

No hay comentarios: