sábado, 13 de noviembre de 2010

Violencia anti-fascista




Os animamos a que acudais, ¡¡mañana podeis ser vosotros!!:

"
Aunque nuestro blog no pretende dar cancha a cualquier tipo de gente que bajo una supuesta ideología apuñala a gente por la espalda hemos decidido animar a que se acúda a la concentración de mañana sábado 13 en Madrid y es que casi nadie fuera del entorno social y nacional se ha enterado de lo sucedido el pasado domingo a un jóven de 17 años en Valdemoro (Madrid), apenas ningún medio de "información" ha realizado la tarea de informar(aunque eso a estas alturas resulte cuanto menos de risa), la "Milá" tampoco ha hecho ningún reportaje al respecto con madres llorando a moco tendido, ni esperamos que haga ninguno,en "Sálvame" Jorge Javier no ha debatido tampoco con Karmele sobre las agresiones que el $i$tema silencia...eso si,cansados estamos de tener que seguir tragándonos 3 años después en t.v. las imágenes del metro de madrid cuando un jóven se defendía de ser apaleado por más de 50 valientes armados de extrema izquierda ¿porque esa doble vara de medir?.
Al parecer los grupos de extrema izquierda andan muy alterados durante estos días y en sus webs animan a todos sus "valientes revolucionarios" a acabar con los peligrosos fascistas comeniños de los que abominan,para ellos cualquier cosa es fascista,un jóven con la camiseta de la selección nacional ya es un objetivo en potencia o como paso con Josué por llevar una sudadera que no les era de su agrado,ellos que alardean de tolerancia...
Las pruebas de lo tolerantes que son y los efectos que pueden llegar a tener un exceso en el consumo de drogas:
"Nuestra calle, su pesadillaSangre de venganza. Así lo pidió Carlos, así debe ser. Por él, por todos nuestros caídos, por los compañerxs presxs. No hay término medio con la escoria fascista ni con sus cómplices y a través de la violencia revolucionaria acabaremos con ellos"
(violencia revolucionaria se traduce en ir 50 contra 1)"
Fuente: Revoluciona

No hay comentarios: