domingo, 23 de enero de 2011

Triunfo en Salt

No, no es coña pese a la realidad de lo sucedido ayer en la localidad catalana y es que creemos que la reacción del sistema es más que suficiente para hacer ver varias cosas: el miedo que les dan las opciones sociales y patriotas  serias y que, por tanto, les pueden joder el chiringuito y despertar al pueblo aborregado y para demostrarle a los anti-sistema de postal lo bien que le están haciendo el juego al poder. or todo ello os dejamos el siguiente comunicado del MSR:

"Miembros del MSR presentes en Salt nos comunican que cuatro coches ocupados por ellos, han sido retenidos y registrados por la policía sin ningún motivo más que el dictatorial mandato de los de arriba, esos que dicen ser demócratas. Les han requisado los carnets de identidad y las llaves de los coches, al más puro estilo stalinista. Han intervenido la pancarta que se iba a utilizar en el acto de protesta que va a tener lugar en el día de hoy tras la quema de vehículos, y disturbios que los vecinos de Salt han tenido que soportar el fin de semana pasado. Así mismo han tomado una muestra del cartel de los inocentes e intervenidas las octavillas que íbamos a repartir, haciendo el legítimo derecho a expresarnos, opinar y apoyar a unos ciudadanos que sufren a tal escala la delincuencia y disturbios.
Mientras tanto la ultraizquierda catalanista Maulets, se pasea impunemente con pancartas y banderas, de forma desafiante y repartiendo octavillas. Para ellos no hay represión, ni censura, ni robo de lemas o material, o un negarles el derecho a la libre circulación, como pasa con el MSR.
La orden de retener al MSR viene de arriba, la excusa: “garantizar la seguridad” ¿tan peligrosos somos?. No hemos quemado jamás nada, ni hemos agredido, ni hemos robado, se equivocan de objetivo, los que hacen eso son los que provocaron disturbios e incendios en Salt el fin de semana pasado, no nosotros.
Tenemos previsto protestar por el habernos impedido nuestro derecho a la libertad de expresión y de participación en la manifestación como ciudadanos afectados que somos."

Fuente.

No hay comentarios: