domingo, 31 de julio de 2011

Hasta en la sopa

Aunque hay mil noticias y sucesos más importantes que esta, nos ha llamado la atención y lo publicamos para demostrar, una vez más, dos constantes de nuestro día a día: por un lado el hecho de llamar a las cosas lo que no son, como llamarle coruñés o gallego a quien no lo es. Y es que desde niños nos ADOCTRINAN con la estandarización, ya no solo cultural, sino, étnica de nuestra sociedad, con que es normal que familias como la del chaval de la foto, tengan que que abandonar su milenario hogar, y buscarse la vida en una tierra que ya no solo no es la suya, sino que les es extraña en todos los sentidos.

Si uno piensa que esta gente estaría más a gusto y sería más NATURAL, en todos los sentidos, en su tierra que en otro país donde, pese a lo que digan, nunca podrán ser realmente autóctonos (si este chaval o el que sea, ve un libro de historia, se da cuenta de que sus raices no están, ni por asomo, en Galicia) entonces le llaman de todo: racista, xenófobo y toda esa retahila de palabras adecuadamente inculcadas en el inconsciente colectivo para definir a todo el que pretenda defender la identidad de su pueblo o del que sea.

Tristemente gracioso, que quienes promueven guerras, movimientos masivos de personas (en busca de unas mínimas condiciones de vida) y la globalización tengan los santos cojones de llamar racistas a quienes, precisamente, luchamos por defender la libertad e identidad de TODOS los pueblos. Así como aquellos que, desde el otro extremo de la cuerda también le hacen el juego al sistema al culpar de todos los males a muchos extranjeros cuya única culpa es ser piezas de un macabro juego.
O lo que es lo mismo, la destrucción de parte de la identidad de los pueblos de recepción, ya que, de este modo, los paises que no posean conciencia de sí mismos y una identidad propia no son más que millones de seres humanos fáciles de manipular ya sea para: guerras imperialistas, ser un enorme mercado de bienes innecesarios, etc.... por eso nos hace gracia que muchos de los que nos atacan con este o aquel apelativo se llenen la boca más tarde con discursos o imágenes de paises que defienden todo esto....

Para terminar mencionar que "menuda casualidad" que tras los atentados de Noruega se persiga a todos los partidos y movimientos identitarios, o que, se nos esté bombardeando día y noche con imágenes de gente muriendo de hambre antes de sacar adelante la iniciativa de equiparar la condición de estas personas con la de refugiados politicos y la posibilidad de ser acogidos en Europa. Es decir, un golpe de muerte a todos estos movimientos que, cuando se opongan por lo ridículo de la medida (no olvidemos que el acoger a esa gente, por mu humanitario y bonito que sea, es una estupidez en tanto que no resolvemos el problema sino que sentamos precedente para el resto de gente hambrienta del planeta, además de que toda esa gente MUERE POR CULPA de las mismas empresas, multinacionales y grupos de poder que van a sacar tajada del asunto), y porque quienes nos opongamos, aunque sea argumentando seriamente, seremos tratados de extremistas como el asesino sionista de Noruega. Y así se matan dos pájaros de un tiro, se acelera el proceso de multiculturalizar lo poco que quede en Europa al tiempo que se acaba con la imagen (que no los argumentos) de quienes denunciamos cuales son los males y soluciones de esta problemática.

Pero ya se sabe, la mayoría prefiere creer lo que le dicen cuatro idiotas maquillados que investigar y ser críticos.

1 comentario:

JR dijo...

Hoy por hoy el mero hecho de residir en una ciudad X te convierte en ciudadano de ese lugar, independientemente de si sabes hablar el idioma, conoces la cultura o tienes el menor parentesco etnico con las personas de la zona.
Ya somos una masa gris, por desgracia.y nadie se plantea las consecuencias de esto(bueno casi nadie, ya me entendeis)
Identidad y tradicion contra el mundo podrido.