viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡Que corra la voz!!


Una vez más, nos enteramos de primera mano gracias a los camaradas de Revoluciona y no porque no visitemos el resto de enlaces y blogs, que por cierto hemos actualizado, sino porque es de los primeros que visitamos, así que haced lo propio y a rular el evento:

Zona Cero os invita a las Jornadas Identitarias que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de Diciembre en una localidad del norte de la provincia de Castellón.

El alojamiento será en un refugio cubierto y bien acondicionado y se realizarán actividades deportivas, lúdicas y culturales.

3 comentarios:

Revoluciona dijo...

jajajaja...gracias por los piropos,es que ha sido llegarnos la info al correo del blog y subirlo.Un saludo señores

pd: por cierto vuestros adhesivos deben de haberos llegado ya o estar a punto de hacerlo...y queremos pruebas de las pegadas!!

Galicia No Conforme dijo...

jajaja, weno q no se os suba eh!! xD

estamos ansiosos, ademas estan proliferando comercios chinos a lo bestia x toda Galicia, y los muy cabrones, para q la pña siga yendo ponen nombres y dependientes españoles, pero siguwn siendo orientales tanto los productos como los beneficios...

hombreee, la duda ofende, a ver si podemos bombardear las principales ciudades!!

Revoluciona dijo...

En Mérida los de "pintan bastos" menudo trabajito están haciendo...(los próximos diseños de pegatas van a ser en plan "dibujo" que ellos tienen mucho arte para eso)y nada, y tranquis que lo que se nos tiene que subir como buenos ESPAÑOLES se nos sube,pero en tema blog...nada...jejeje

www.nacionalistautonomo.com