lunes, 13 de diciembre de 2010

O"k"upas en Coruña

Como es lógico tiene que haber de todo en la viña "del señor" y, por supuesto, el gallego no es un caso a parte.

Lo hemos podido comprobar estos dias y lo seguiremos viendo en dias venideros porque esto es ya de coña. Lo es que niños de papá de la zona de la Zapateira, y subproductos varios vayan de librepensadores y exijan derechos sin ofrecer o apandar con DEBERES, como es lógico.
Pero no, ya no solo hacen lo que les sale de los cojones ocupando propiedades ajenas (que nunca son las de sus papis, no) si no que ahora, con la complicidad de la PUTA policía, ARRASAN y PERJUDICAN al ciudadano de bien, al ciudadano honrado que SÍ TIENE QUE PAGAR EL LUGAR EN EL QUE VIVE y tiene que TRABAJAR PARA PODER COMER.

Es de chiste, uno pasea por la calle y se topa con esta panda de drogatas disfrazados de antisistema que lo único que se dedican a hacer es el gilipollas, tocar los hevos para que les des parte de TU DINERO, ese que te has TENIDO QUE GANAR, ya que a nadie se lo regalan excepto a ellos. Y todo para que los nenes puedan drogarse y disfrazar sus complejos de niños bien y de ser hijos de derechones y franquistas, de lucha.

Es triste, triste que cuatro NIÑATOS y PAYASOS PULGOSOS vayan de filósofos y de LISTOS cuando solo exigen derechos pero sin QUERER cumplir ningun DEBER.
Ocupan PROPIEDADES AJENAS en lugar de trabajar o defender la suya propia, eso sí, siempre "con" la razón de su mano. Pero claro, ocupan y DESTROZAN o LLENAN DE MIERDA Y DROGAS solo propiedad PRIVADA, nunca los edificios MUNICIPALES ABANDONADOS, no vaya a ser que entonces los amiguetes del $i$tema se mosqueen y les quiten los piojos a porrazo limpio.

Es cojonudo oir hablar a NIÑATOS y VAGOS de mierda sobre la propiedad privada y lo que cada uno PUEDE o QUIERE tener.
Es decir, estos RETRASADOS que tanto van de tolerantes y de avanzados te IMPONEN su ESTÚPIDA y SIMPLISTA visión del mundo.
Unos PARÁSITOS que critican la teta de la que maman con fruición (el capitalismo)crítica tendenciosa y ESTÚPIDA ya que uno tiene casas y terrenos los que le de la real gana que se supone que él o los suyos, antes que él se lo ganaron.
Otra cosa es el uso que le de a estos y, tratándose de una ciudad, es normal que la AUTORIDAD MUNICIPAL obligue o anime al alquiler y rehabilitación de determinadas zonas e inmuebles. Perfecto, todos de acuerdo, pero ¿quien le paga eso al propietario? ¿quien le asegura que se lo van a alquilar y no se lo van a destrozar? porque las leyes son todoas hermosísimas, pero su cumplimiento es de coña, y más en España.

Pero aun así, si a mi no me sale de los huevos no tengo por qué alquilar un piso o un terreno, que para algo es mío. Y menos cuando lo que escasean son ALBERGUES y CENTROS DE ACOGIDA. Ah, pero eso no iteresa ¿verdad? porque como ahí ya hay que pelearse con el ayuntamiento y hay que moverse de verdad ya no mola. Además estaría lleno de gente con problemas de verdad y que busca solo un techo y no de YONKIS y DESPOJOS sociales que lo único que quieren es TENER PARA SÍ lo que no es suyo y utilizarlo en su favor y no en el de la comunidad, por mucho que lo llamen "centro social" que no es más que un auténtico nido de escoria y parásitos.

Sin embargo tenemos que ver con pena como hay gente que pese a no tener hogar ni empleo lo buscan e intentan acceder a las míseras ayudas que ofrecen determinados organismos pero ni así. Y pese a ello prefieren dormir en cajeros, bancos o entre cartones en cualquier esquina que ASALTAR lo ajeno.

Si tan sociales son estos individuos ¿como es que sigue habiendo gente en las calles de toda España? ¿a qué esperan? ¿o acaso les jode ver lo que es la cruda realidad y prefieren seguir en su puñetero mundo de yupi versión LSD?

El mundo al revés señores. Vagos y maleantes a cuerpo de rey, parasitando y campando a sus anchas mientras la gente de bien está puteada, esclavizada y esquilmada.


Para más información os dejamos lo recogido en medios gallegos:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/12/13/0003_8906292.htm
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/12/12/0003_8905097.htm
http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/12/13/policia-permitio-manifestacion-okupas-pese-autorizada/499813.html?utm_source=rss

No hay comentarios: