lunes, 6 de diciembre de 2010

Trabajadores contra trabajadores

"Divide y vencerás", así reza el dicho que ha utilizado este gobierno. Han conseguido utilizar la psicología y revertir el el efecto protesta de los controladores a su favor.
¿Cómo? pues muy sencillo. Cuando alguien quiere manipular a otro ser humano, la vía más sencilla es utilizar las emociones, exaltar lo irracional. En este sentido han apelado al egoismo de la sociedad a través de temas como: los sueldos de los controladores, de los cuales todo el mundo habla pero CASI NADIE se ha molestado en investigar en fuentes como el BOE, y del "daño" que han hecho a la economía y al tiempo libre de mucha gente.

En segundo lugar, el tema de la huelga LEGÍTIMA, que no tiene porque ser legal aunque sí justa, que se ha aprovechado para atacar a los propios controladores.

Con todo ello y con la complicidad de los medios de DES-INFORMACIÓN, sindicatos y demás chupopteros han volcado el odio de la mayor parte de la sociedad hacia quien solo pelea porque su trabajo sea más digno.

En este sentido, nos ha jodido mucho escuchar y leer babosadas y aseveraciones del estilo de: "si tanto les explotan que se jodan, que yo trabajo lo mismo por menos dinero", "tenían que echaros a todos a la calle por ser tan egoistas con la que está cayendo", "me han jodido el puente", "podían haber hecho huelga pero sin joder a los demás", "había que fusilarlos a todos", etc, etc, etc.

Es decir, se condena a alguien sin escucharle siquiera, solo oyendo a los interesados de siempre, y culpando a quienes pelean, ya no por dinero, si no por unas condiciones laborales dignas, pues de nada vale ganar un "sueldazo", como nos dice el gobierno, si no tienes cuando gastarlo....
Acusan a uno de los pocos sectores sociales que se manifiestan y pelean por lo propio (no nos olvidemos de ganaderos, agricultores, empleados de los astilleros, etc) y que, al hacerlo den donde más le duele a los de arriba.
¿Es malo pelear por lo propio? ¿acaso se hablaría de este tema de no haberse hecho así?....
Desgraciadamente, en nuestra sociedad hay que hacer este tipo de "ruido" para que a uno le hagan algo de caso y ni con esas porque parece ser que lo importante para el 90% del populacho no es que se esté avanzando a pasos agigantados en la privatización de la enseñanza, sanidad pública, en el sector aereo, que haya 4,5 millones de parados, una invasión y substitución etnico-cultural, etc, NO, lo que le importa a los gilipollas de turno es: "es que cobran más que yo", "es que la tele dice...", "es que me habeis jodido el puente"....

Pues bien, ADELANTE, HACEDLE EL JUEGO A LOS PODEROSOS,LINCHAD A VUESTROS COMPAÑEROS Y COMPATRIOTAS, ABANDONADLOS A SU SUERTE. Pero recordad que los siguientes vais a ser vosotros, POR EGOISTAS Y POR GILIPOLLAS. Porque eso es lo que sois, además de unos putos ENVIDIOSOS que en lugar de buscarse la vida machacan al que le ha ido mejor o al que SE HA ESFORZADO PARA ALCANZAR LO QUE TIENE.

Joder, si es tan fácil ser controlador como mucho retrasado mental va largando por ahí...¿a qué coño esperais? ¿por qué el gobierno no los ha echado a todos a la calle y los ha substituído?
Por no hablar de los memos que se quejan de currar en una obra, en una panadería, etc de que cobran menos.... OLE VUESTROS COJONES MACHOTES, ¿qué estudios teneis? ¿qué responsabilidades son las vuestras?...pues eso.

Además, si tanto os jode vuestro curro, que cobrais una mierda y os explotan.. ¿POR QUÉ COJONES NO PELEAIS COMO ESTA GENTE Y LO ÚNICO QUE HACEIS ES QUEJAROS?

Otra cosa que nos ha tocado los cojones es oir a gobierno y afectados diciendo que no se lo esperaban.....¿estais de coña o realmente sois tan estúpidos? ¿qué se venía avisando desde FEBRERO DE ESTE AÑO? ¿qué ocurrió en Agosto? ¿acaso no les han metido un decretazo del copón para putearlos después del último convenio firmado para hacerlos saltar?
Ahora el gobierno, gracias a egoistas y gilipollas como muchos que han enviado comentarios, puede PRIVATIZAR y MANGONEAR libremente y, de paso ACOJONAR a cualquier otro grupo o sector que pretenda DEFENDER sus derechos.

¿Y los sindicatos mayoritarios? ¿por qué atacan también? ¿será porque no tienen representación alguna en ese sector? ¿porque no han podido meter mano en el meollo? además de lo sabido por todos (o eso esperamos) y es que son unos mantenidos del estado.

Es triste ver a tantos colaborando con el linchamiento mediático a los controladores aéreos. ¿Siempre criticáis a los que son criticados en la tele? ¿Siempre esperáis a ver qué dice Rubalcaba para poner a parir a alguien?

¿Pero es que no os dáis cuenta de que los telediarios os están tomando el pelo, al mostraros solamente una de las partes, y criminalizando a la otra? ¿Tenéis las neuronas también de vacaciones?

El otro día retiraron su última esperanza de cobrar algún ingreso mínimo (los famosos 400 euros) a 400.000 personas que están en el paro. No durante cinco días de un puente, sino para siempre. Pero como no soy uno de esos, sino que soy alguien que viaja en avión, me importa una mierda.

Si mañana venden la sanidad pública a Sanitas, y mandan al ejército para que los médicos no hagan huelga, ¿también vais a escribir comentarios infantiles preguntándoles cuánto cobran al mes?

Despertad, cojones, despertad antes de que sea tarde y os llegue también a vosotros. Canalizad vuestra rabia contra los responsables de esto, los que mandan, los que recortan derechos, los que ahora mismo se frotan las manos mientras ponéis a parir a los controladores.

Terminamos dejandoos una frase de "aviso" y demostración de fuerza y chuleria por parte de los poderosos "Al Estado no se le puede echar un pulso"
[Rubalcaba dixit]

2 comentarios:

iskander dijo...

Punto y aparte de que yo crea que esto es un tema personal del ministro de fomento y una de sus obsesiones o envidias, efectivamente ha sido una gran manipulación mediática.
Yo soy un afectado por la huelga o mejor lo quiero llamar plante de cara y cojones. Pero hasta cierto punto lo comprendo y hasta los admiro porque son los únicos que han dejado de quejarse en las tabernas y se han plantado pese a conocer las consecuencias.

Y sigo pensando que las casualidades no existen y que corresponder estos hechos con los acontecimientos morunos y el desprestigio del gobierno me suena a una de las obras de Rubalcaba. Esta vez no ha detenido a ningún nº 1 pero ha pretendido dar una imagen de seriedad y entereza frente al derecho del pueblo.
Ha demostrado que aún saben y pueden manipular y que vivimos en una dictadura de bobos que nos creemos lo que la prensa dice y que somos capaces de variar nuestra opinión dependiendo de un telediario y hasta somos capaces de perder nuestros derechos laborales y humanos por unas vacaciones.

El egoísmo es la mejor arma que maneja la manipulación y ese egoísmo es lo que ha usado este gobierno para intentar quedar como los buenos frente a los malos.
¿Que la huelga o defensa de los derechos ha jodido? Pues sí, a mi personalmente, pero también me jodería mucho más que fuésemos perdiendo derechos poco a poco como lo estamos haciendo por callarnos o por manipulaciones mediáticas.

Caminamos a una dictadura total y no queremos verlo.

Galicia No Conforme dijo...

Muchas gracias por tu comentario Iskander. Grracias porque no solo nos has dedicado tu tiempo y por comentar si no también por demostrar que aun hay gente que no se deja poner la venda y tiene criterio propio.

De hecho nos ha hecho casi desesperar el ver a muchos "patriotas" y "socal-patriotas" atacando a este colectivo.
Y como bien has dicho "caminamos hacia una dictadura total" si es que ya no vivimos en ella....

¡¡Saludos!!