miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA AGRESIÓN SEXUAL DEL SEGUNDO VIOLADOR DEL EIXAMPLE




Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, ha sido detenido después de intentar violar a una niña de doce años en el ascensor de su casa tras perseguirla hasta el portal.

En 1992 Alejandro Martínez Singul fue condenado a 65 años de cárcel por una decena de agresiones y violaciones, aunque únicamente cumplió 16 años por considerar los médicos forenses que padecía una neurosis muy grave cercana a la psicosis. Todo ello a pesar de que la Justicia no lo consideraba rehabilitado como lo muestra el echo de que la policía tenía órdenes de hacerle un seguimiento y la realización de nuevas agresiones sexuales desde su puesta en libertad:
-En junio de 2008 fue detenido en su domicilio de Cardedeu (Barcelona) y extraditado a Perpiñán (Francia), donde cumplió nueve meses de prisión por en esa población francesa.
-Un mes después de que cumpliera su pena en Francia, fue juzgado en Barcelona , pero resultó absuelto ya que la mujer no pudo identificarlo con claridad como el autor de la agresión sexual.
-La última condena de Singul, actualmente recurrida, es la que se le impuso por a las que siguió al portal de su casa en el Eixample barcelonés, una sentencia que, por decisión del juez, no implicó su ingreso en prisión hasta que fuera firme.

Una muestra más de que nos encontramos inmersos en una sociedad que defiende a los agresores y por lo tanto maltrata a las víctimas.

Es necesario hablar claro. Al igual que hay culpables: los AGRESORES, hay cómplices también: JUECES Y POLÍTICOS. NO SEAS CÓMPLICE TU TAMBIÉN

¿Es esta la sociedad que quieres para tus hijos? ¿¿Es una sociedad en la que el más fuerte pisotee al más débil la que quieres? ¿Es esa una sociedad con valores?

Todo acto debe tener su responsabilidad y aquí estamos ante el echo de que una persona ha destrozado la vida de varias personas. Y así debe de ser tratado.


¡¡TOLERANCIA CERO CONTRA LOS AGRESORES SEXUALES!!

No hay comentarios: