miércoles, 21 de octubre de 2009

PROFESORES TEÑEN QUE FACER COLECTA PARA ALIMENTAR OS SEUS ALUMNOS


Mentras as axudas sociais destinan millons de euros pra os inmigrantes,ai colexios en España onde os profesores teñen que facer colectas pra que poidan comer os seus alumnos¿Descriminacion pra os Españois?
Os almunos do instituto Virgen del Remedio de Alicante,sufrian lipotimias e mareos con demasiada frecuencia "La única comida que hacían algunos era el bocadillo que les pagaban los profesores cuando se desmayaban" explica a directora do centro.Os profesores fixeron unha colecta para comprarlle o almorzo os xovenes.
O baixo rendemento nas clases dos alumnos do Virgen del Remedio de Alicante puxo en alerta os profesores dos centro,“Muchos de ellos acuden a clase sin desayunar e incluso sin haber cenado el día anterior”, señala Sofía Morales.
O dirixirse as familias,comprobaron que moitas delas estaban pasando importantes dificultades economicas.Que desembocaba nunha mala alimentacion dos alumnos.
Pra poñer fin a esta situacion,os profesores decidiron abrir un Fondo solidario pra pagar os bocadillos os rapazes.Ainda que dende o centro,agora tamen siguen de cerca a situacion das familias.
Cando a situación e moi precaria as familias reciben microcreditos para pagar a luz,a auga e o gas.



¡¡¡MENOS GASTO EN INMIGRACION E MAIS PARA OS NACIONAIS!!!


¡¡¡SI ERES ESPAÑOL TI PRIMEIRO!!!

3 comentarios:

www.lolavendetta.blogspot.com dijo...

Con el dicho ¨mal de muchos consuelo de tontos¨ te comento el nuevo proyecto de la Junta de Andalucía para que veas que toda España está igual, Je!
Al parecer en todos los colegios de aquellos barrios considerados como ¨barrios cono necesidades especiales¨se les ofrecerá al alumnado un ordenador portatil para cada uno, según tengo entendido se entregarán a los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
Enseguida que sepa las cifras exactas lo publicaré en el blog.
Un saludo y que viva zapatero!

Galicia No Conforme dijo...

Bueno pero que en todos lados suceda lo mismo, no significa que debamos mirar para otro lado.

La verdad es que el limosneo está generalizado, pero es algo que acabará explotando. La cuestión es saber cuando.

Estaremos atentos a tu interesante blog.

Un placer leer tus comentarios.

Recibe un cordial saludo.

www.lolavendetta.blogspot.com dijo...

Tengo que rectificar el comentario anterior, los ordenadores van para todos los colegios de Andalucía en general(eso dicen) , aunque cabe destacar que en los barrios con necesidades especiales como se les denomina desde la Junta de Andalucia tienen todo el material escolar gratis, algo que a cualquier familia española le cuesta mucho trabajo conseguir año tras año. Lo mejor es que además del material el comedor de estos colegios también es gratis ( con sus respectivos menús exclusivos para musulmanes con carne halal, que solo se puede conseguir en tiendas de musulmanes y ahora en las grandes superficies)Este año se decidió que las familias que superen unos ingresos pagaran la mitad del comedor y los sindicatos se pusieron las manos en la cabeza exponiendo que si no es gratis el comedor se incrementaría el absentismo escolar, por este motivo continuan y continuarán gratis.
Mientras cualquier pareja joven y española decide tener un crio con todos los gastos que esto supone y se debe pagar la guardería (y absolutamente todo)ya que todas las plazas concertadas están ocupadas por inmigrantes. Bueno no me enrollo más, je!.
Un saludo y sigue así.