jueves, 6 de enero de 2011

Predicando con el ejemplo....


Esto es hipocresía y no de lo que nos acusaba un supuesto izquierdista hace unos dias, pero que se va a esperar de un falso ídolo que comenzó una carrera como medicina y que nunca terminó....jajajaja. "biba la rebolu-sión"!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablar de Guevara es hablar de la falsificación de la historia.

No podía estar más en desacuerdo con la elección de Guevara para esta critica.

Gueva antes de su última partida en una charla con Juan Domingo Perón le dice: "Mi General por fin le comprendo. He entendido lo que es la Tercera Posición que usted representa. Cuanta razón tenía".

Después de ese encuentro, Gueva es asesinado.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Espero que la verdad sea libre en en este blog. Si realmente quiere dar voz a lo que los medios de comunicación no nos cuentan, y la no publicación de mi anterior comentario fuera un error.

Galicia No Conforme dijo...

Ua cosa es que, como usted dice, la imagen de Guevara haya sido manipulada (bbien por izquierdas, bien por derechas) y otra que Guevara sea un ejemplo de algo.
Pra nosotros es el ejemplo de niño de papá que va de revolucionario. Lo juzgamos por sus hechos y por sus palabras como: "una revolucion sin sangre no es una auténtica revolución"...por no hablar de como puteó a campesinos, forzándoles a la colectivización, cargándose no solo a prisioneros de guerra si no también a inocentes,etc y todo esto fuera de su pais, por supuesto, porque en Argentina no le hicieron ni puto caso.

Una cosa es tener ideas antiimperialistas y otra creerse las bondades de la izquierda, cosa que también ocurre con el terrorista de Mandela.
Preferimos, pues, figuras como las de: Nasser, Arafat, Gandhi, etc, etc. Y fíjese que hasta la caspa progre lo reconoce, por si nos acusan de beber de fuentes pro-yankis o similar:

http://www.20minutos.es/noticia/288186/0/

pd:su primer comentario estaba en la categoria de spam y no nos dimos cuenta