domingo, 5 de junio de 2011

¿Habrá esperanza para "estepaís"?

No nos lo creíamos, ¡el $i$tema cediendo! ¿se habrán vuelto locos? ¿será una maniobra para luego dar un "golpe de gracia" y minar aún más la moral? o ¿tal vez quede algo de sentidiño o jurisprudencia en la justicia española? la verdad nos la suda porque lo importante es que, por el momento, se ha dejado en paz a ciudadanos cuyo único delito es no pensar como los demás o intentar difundir ideas "tan malas" como: la justicia social, la nacinalización de sectores punteros, un renacimiento del humanismo espiritual y no material, o el recuerdo a quienes buscaron una Europa mejor y soberana entre otras muchas cosas.

Aunque el Tribunal Supremo ha absuelto definitivamente a Ramón Bau, Oscar Panadero, Carlos García y Juan Antonio Llopart, "nos preguntamos" si el Estado pedirá perdón por juzgar a esta gente o si les devolverán todo lo incautado

... Y antes de que mucho idiota suelte la tontería que se pregunte por qué a "los suyos" no les persiguen, por qué alguien tiene tanto miedo a otras ideas o por qué no se persiguen o juzga a quienes difunden ideas como las de la biblia, el corán o símbolos de los mayores genocidas de la historia.... aunque tal vez lo de pensar no os vaya mucho y prefirais la "libertad" de las putas drogas.

Una pena que el "señor" Ibarra no comparta nuestra alegria y tenga que defender sus ideas y posturas mediante la palabra y el entendimiento y no como le gustaría a él que es de manera inquisitorial.... y es que como le dijo cierto filósofo a cierto militar "podreis vencer pero no convencereis".

3 comentarios:

León Riente dijo...

Yo no esperaría mucho, amigos. Creo que esta sentencia razonable es signo de que el proceso en curso en España, tendente a socavar la división de poderes y la independencia del poder judicial, aún no está completado.

Tengamos por seguro que si alguno de los magistrados que han aplicado la ley de forma independiente en este juicio está pendiente de algún tipo de promoción, esta no tendrá lugar. Ya ha varios jueces represaliados por no aplicar la ley conforme a los dictados del poderosísimo lobby feminista, por ejemplo.

JR dijo...

Bien, pero de momento ya se han destruido 2000 libros de los publicados por Pedro Varela, quien por cierto sigue en la carcel.
Ya veremos el tiempo que le lleva al estado volver a la carga
A mi me da igual, cuantos mas palos mejor, mas radical, mas convencido, mas agudo, mas listo y mas fuerte.

Anónimo dijo...

Pedro Varela está en prisión por las denuncias de la Comunidad Israelita de Barcelona y sus tontos útiles de SOS racismo (antiblanco, claro).

Llopart, Oscar Panadero, Carlos García Soler y Ramón Bau igualmente fueron a juicio por las presiones de las mismas ratas talmudicas,a las que tuvieron que indemnizar por consejo de sus abogados con más de 3,000 €, una verdadera estafa y tomadura de pelo a nuestros camaradas. Ahora, a pesar de haberles regalado todo eso y ser simples presos de conciencia se siguen cebando con los "absueltos".

El Ibarra que tanto protesta, otro (cripto)judío (como su mujer Montse), agente de la xenofoba y supremacista hebraica ADL y un verdadero agente del Nuevo Orden Mundial.

Conlcusión: LOS JUDÍOS SON NUESTRA DESGRACIA.

Julis Streicher was right!