martes, 28 de junio de 2011

Y ni lo ocultan... ¿por qué será?

Os dejamos otro de los magníficos trabajos de "deporta", porque nunca está demás leerse algún que otro BOE, o almenos las partes más susceptibles de afectarnos. Sin embargo discrepamos en el final del mensaje, ya que, como hacen otros amigos y compañeros, se mete en el mismo saco a todos los indignados, cuando en ese "movimiento" participan personas y colectivos muy distintos. Véase el caso vasco, lleno de ratasunos, o determinados colectivos en Madrid y Barcelona, donde solo hay peeroflautismo y cosas por el estilo, sin embargo debemos canalizar o animar a que despierte el interés o la iniciativa de más gente y que no sean otros quienes quienes politicen o manipulen a los pocos que protestan. De lo contrario convertirán, como ya ha ocurrido con otras iniciativas, el fenómeno, en algo completamente vacío:


video
"Este documento forma parte del BOE (Boletin Oficial del Estado). Podéis comprobarlo vosotros mismos. Sin trampa ni cartón:
Página 35230: http://4.bp.blogspot.com/-I4OKANHtSO0/TeUEulGmeAI/AAAAAAAADWc/BrkqvJu9bqQ/s16...
Página 35231: http://3.bp.blogspot.com/-K3hhzl7wl5A/TeUEyiHlmqI/AAAAAAAADWk/BV_0PsSAZ-c/s16...


Página 35232: http://4.bp.blogspot.com/-E2MHr784UDE/TeUE3pyqXZI/AAAAAAAADWs/fEpT7RcQ42c/s16...


Resolución 12 de abril de 2010 por la que se establecen las cuantías y subvenciones a personas inmigrantes acogidas en las redes estatales de beneficiencia (albergues, ONGs, casa de acogida o que estén siguiendo un programa de inserción independiente).. Y que TÚ no vas a recibir por el mero hecho de ser español. Otro atropello indignante basado en las políticas de "discriminación positiva".


Lo de que los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones y a hacer "los trabajos que los españoles, holgazanes todos nosotros, no queremos hacer" era mentira. Algunos jamás nos dejamos tomar el pelo con semejante cuento chino, y ahora los papelesparatodistas que predicaban esas majaderías no tienen más remedio que tratar de huir hacia adelante para no quedar al descubierto en sus objetivos si dieran marcha atrás. Hasta el punto de denegar los servicios sociales a una familia española cuando los iban a desahuciar de su vivienda alquilada tras no poder hacer frente al pago de la misma: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-...


Y luego nos enteramos que el 90% de las ayudas al alquiler de vivienda van a parar a subsaharianos y magrebíes (en el enlace hay una lista de las ayudas concedidas): http://www.alertadigital.com/2011/03/30/mientras-50-000-familias-catalanas-se...


¡La madre que los parió a todos!


Así que cuando algún cacique con el estómago agradecido te niegue la prioridad que deberías tener en TU país; cuando los medios de comunicación manipuladores y desaprensivos intenten censurarte; cuando los políticos apoltronados y cínicos pretendan cercenar tu voz; cuando los progres marihuaneros de Sol canten "ninguna persona es ilegal"; cuando algún dirigente hipócrita de ONG te llame "racista" por defender tus DERECHOS sociales y los de tu familia; recuérdales que el perjudicado es siempre el español y que eso tiene un nombre: RACISMO ANTIESPAÑOL.




Algún dia los VERDADEROS indignados alzarán su voz y entonces empezarán a cambiar cosas en este país."

4 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

Compendio web sobre la #spanishrevolution, los Indignados y "democracia real ya". Ver:
[Web Book on the #spanishrevolution, the "indignados" and "democracia real ya" View:]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Galicia No Conforme dijo...

y esto¿?¿?

Anónimo dijo...

Es un bot que en cuanto detecta la palabra INDIGNADOS o 15-M escribe un comentario en la entrada, esta bastante bien trabajado.

JR dijo...

Tiempo al tiempo, pero el 36, y bosnia van a ser un juego de niños cuando algun"verdadero indignado" decida cambiar las cosas.
SH!