jueves, 16 de junio de 2011

Los oenegetas se cabrean

Vale que se nos trate de memos cuando se habla de DEJAR DE FINANCIAR una organización-NO-gubernamental, vale que nos tengan acostumbrados a recortes sociales de todo tipo pero quejarse porque el gobierno regional gallego deje de financiar distintas ONG (seguimos sin entender como uno se puede denominar así y pedir a la puerta de la Xunta) que se dedicaban a ayudar, no a: parados gallegos (ya ni decimos del resto de España) indigentes, ancianos, discapacitados, pymes, pescadores, ganaderos, etc, ¡que va! el dinero iba para los desfavorecidos de medio mundo menos para quienes aquellos que son los vecinos de quien lo ha donado. O lo que es lo mismo: "un colegio con comedor para más de 900 niños que viven en la extrema pobreza en Guachipa (Lima), 130.000 euros para organizar un taller de reparación y mantenimiento de ordenadores y otro de cocina, un programa de atención a 1.200 refugiados y solicitantes de asilo en Nairobi", etc.

No vemos mal que se ayude a otros seres humanos que no tienen la culpa de que haya tanto cabrón en el mundo, lo que NO VEMOS NORMAL es que se ayude antes a gente de fuera teniendo POBREZA, INCULTURA, PARO, ABANDONO, etc a la vuelta de cada esquina, tanto en Galicia como en el resto del país. ¿O es que es más progre, más bonito o mejor ayudar antes al de fuera que a tu "hermano"?

Y ¿por qué coño se hace con dinero público y no con el de banqueros, políticos, sindicatos, curas y empresas? ¿Por qué no se combate a quienes fomentan esa miseria, la inmigración masiva y la globalización? ¡ah, no! que es más fácil mirar para otro lado cuando ves a un español sin trabajo que apadrinar a un niño que te manda cartas con dibujitos (aunque en realidad los hagan los mismos que roban el euro...).
¿Quien coño le ha dado permiso a los ladillentos de los políticos para gastar NUESTRO dinero sin consulta previa? ¿quien nos garantiza que ese dinero se emplea en lo dicho?........

Eso sí, defender antes a los tuyos y luego, si se puede, a los demás, es "racista", "fascista", "xenófobo" y vaya usted a saber qué más, y todos te critican y te llaman radical hasta que ¡coño! ¡la mala suerte te ha tocado a ti! y ves que: no tienes derecho, o sí pero por detrás de medio planeta, a sandad, ayudas de todo tipo, exenciones, educación, etc y que si intentas abrir los ojos te machacan y te dicen "¡egoista! tú tienes de todo y esa gente no tiene nada!" cuando quien te lo dice es hijo de banqueros, arquitectos, psicólogos o progres varios y ataca a quien se ha ganado lo suyo pero pone parches a un sistema creado y perpetuado por gente que no solo vive del sufrimiento ajeno, si no que NO SE MERECE NADA DE LO QUE TIENE.

Así que esto es España, el país donde ¡TÚ!, mantienes a: banqueros, políticos, delincuentes, extranjeros, curas, maderos, a medio tercer mundo, empresarios, sindicatos, independentistas y nacionalistas, ..... pero no tienes derecho a nada de lo que se hace con tu esfuerzo y tu dinero o con el de TUS ANCESTROS porque es lo que dice el sistema, lo politicamete correcto y porque no has tenido o no tienes los cojones de pelear por ello.

Ah, y no penseis que estos rcortes se hacen para destinar la pasta a los autóctonos o porque es necesario para otros propósitos realmente importantes, no, se hace porque hay que recortar en tiempos de crisis y si se arietan más las tuercas puede que la gente pase de la indignación al cabreo, aunque, quien sabe, con lo gilipollas que sois muchos, quizás os de igual.... eso sí, antes de llamarnos egoistas, racistas y gilipolleces varias pensad a quien ayudariais antes y si lo hariais por sentido común y por racionalidad natural y a quien NO LE INTERESA y por qué...

No hay comentarios: