sábado, 4 de junio de 2011

Encima vacilando...

Hace unos días leíamos esta noticia en varios periódicos gallegos:
La gente se lo tomó por un lado como lo que sería: lamerle el culo a quienes te pueden dar problemas para que no te la monten mucho cuando vuelves a gobernar cuatro años más o por quedar de alcalde ejemplar (con "lo poco que le gusta fardar a los políticos de lo guays que son"). De hecho teníamos preparado un articulo acerca de los parecidos entre el alcalde de Vigo y el de la serie "padre Casares" de la TvG, que va de progre, revolucionario, etc pero siempre trata al pueblo como ganado. Sin embargo encontramos esta noticia hoy mismo:
Es decir, no solo no le importa una mierda lo que hace la ciudadanía si no que encima pretenden sacar réditos y, como colofón la manipulación o pasotismo mediático ya que, o ni se informan de primera mano, lo cual sería bastante preocupante al tratarse de ser medios de "información", o lo que pretenden es favorecer a un partido del sistema. Nada sería raro, sobre todo la desinformación o la información sesgada como la que vierten tantos medios de uno y otro color acerca de las iniciativas ciudadanas. Véase "meapilastv"(intereconomía), cuatro, antena3, etc. Pocos o nadie se molesta en acercarse e informarse de primera mano. Por ejemplo, nosotros mismos desconocíamos la existencia de distintos grupos que se han ido añadiendo y que sí están formados por jipis, perroflautas y demás ralea u otros que sí están politizados.

En este sentido hay que diferenciar entre todo ello o incluso las propuestas que hay y dejar claro que estamos en sintonía con la sociedad y que queremos un cambio revolucionario de verdad diferenciando perroflautismo de indignación como bien han hecho en este comunicado.

No hay comentarios: