domingo, 26 de junio de 2011

Para palmeros y votantes convencidos

Como estamos hartos de escuchar anormalidades como "el pp es un partido de empresarios y el psoe no" "el bng defiende a Galicia", etc, o lo que ya hemos comentado de que no es lo mismo votar en las municipales, que hay no hay partidismos ni cosas por el estilo pues a ver qué van a decir los imbéciles de uno u otro color (si es que tienen valor a comentar) o si le abrimos los ojos a alguno que otro...
Pontevedra
Vigo
Cuntis
A Merca
Laracha
Muxía
Ribadavia
y los que faltan..........................................
Es decir, tienen los santos cojones de apretarnos las tuercas a base de impuestos de todo tipo, subidas, etc para esto, mientras hay millones de españoles sin empleo, familias pasando HAMBRE, y todo tipo de penurias que ya nos son tristemente famosas. ¿y todavía quedan votantes y defensores convencidos? entonces algo falla y la gente no tiene ni idea de a quien vota o es rematadamente imbécil y se cree todo lo que le dicen y prefiere ser gobernada y explotada por ladrones que salir a la calle y pelear o autogobernarse.
 
Solo esperamos que todos aquellos que defienden a capa y espada a sus respectivos partidos lo hagan por defender algun interés o enchufe porque si encima pertenecen a la mayoría explotada.... entonces es que no hay ninguna esperanza para "estepaís", porque aquí no se salva ni uno  de los partidos, NI UNO, pero para nosotros no hay nada nuevo bajo el cielo. Quizás algún pardillo abrirá los ojos.

No hay comentarios: