sábado, 25 de diciembre de 2010

Ratasunos juegan con petardos

Los cuatro mataos que van de caleborregos en Galicia han vuelto a atentar contra el p$oe y es que es ya la cuarta vez que le atacan una sede a los suciatas.

¿Quien ha sido? tanto en las noticias como en los periódicos se habla de desconocimiento por parte de las autoridades, aunque no hace falta ser un lumbrera para saber que son los iluminados de la "briga" o "resistencia galega" aunque sean los mismos matados en ambos casos. No porque sea yo adivino si no porque aparecen pintadas de estos frikis en sedes como la de Teo firmadas por la "briga" con lemas como: "24-J canha contra espanha"....

El por qué del ataque, pues, en un principio porque esta rama de la extrema izquierda gallega los acusa de españolistas y de traidores a la clase obrera. Y si bien en lo segundo no les falta razón, lo que no se puede permitir es que estos cuatro gatos, porque es lo que son, se puedan pasear tan alegremente por Galicia, ya que no hace falta ser muy listos para darse cuenta de que SIEMPRE atacan a sedes del p$oe que están en zonas rurales. ¿por qué? pues porque es más fácil, ya que al ser poblaciones pequeñas o rurales, se evitan muchas cámaras, controles policiales, etc, al poder acceder a estas por carreteras nacionales y secundarias, que carecen de cámaras, peajes o similar.

Pero, precisamente el seguir un patrón tan estúpido, ya que hay maneras muy fáciles de saber desde donde actúan... es su perdición, así como el hecho de ganarse el descontento popular, ya que una revolución solo debe echar mano de la fuerza en última instancia y si el resto de vías han fracasado. Por eso una auténtica revolución se puede analizar por las armas que utiliza y la legitimidad a la que apela.
Es por esto mismo por lo que las revoluciones con una amplia base cultural son las realmente dañinas y peligrosas para el $i$tema. Es por ello por lo que permiten a estos niños de papá que jueguen con petardos después de fliparse por ver la pelicula de "Michael Collins" mientras a nosotros nos incautan LIBROS y nos encierran o persiguen a EDITORES. Porque saben del poder de las ideas, de que con ellas se puede abrir los ojos al pueblo en lugar de fortalecer la imagen y la posición del $i$tema, como hacen los pobres pardillos separatistas.

Y lo más triste es que estos niñatos se creen que forman parte de una lucha cuando lo que hacen es el juego al $i$tema y refuerzan a partidos como el "bng" que se muestra más posibilista. De hecho, se creen que por el hecho de que no haya víctimas mortales la gente verá mejor sus actos.

Seguid así campeones, jugando a la revolución y a hacer el gilipollas mientras estudiais o no teneis curro que los revolucionarios de verdad seguiremos luchando por construir una auténtica sociedad más justa y siempre al lado del ciudadano.

Noticia en la Voz

Noticia en el Faro.

3 comentarios:

iskander dijo...

El que juega con fuego se mea en la cama y estos ya lo hacen por las esquinas.
No deja de ser curiosa la supina gilipollez de quienes van ladrando libertad y tolerancia para luego poner bombitas (¿será un trauma por no poder ser bomberos?) y encima mal puestas. Tontos y torpes, en resumidas revolucionarios del sistema, cachorros creados y mantenidos para acojonar al pueblo y mantenerlo despistado.

PD: el jueves día 30 tenemos ¿reunión? para el albergue de Vigo. Se nos ha pedido que evitemos grabadoras....bastante han dicho ya.

Galicia No Conforme dijo...

Jajajaja. La verdad es que sí, siempre van de tolerantes pero como les dejes din palabras y sin argumentos te saltan al cuello o te imponen su visión por la fuerza.

Es algo que nunca entenderán, incluso muchos autodenominados "patriotas" y es que, para vencer hay que convencer. Por eso persiguen o ridiculizan cualquier intento de creación cultural anti-sistema, porque saben del poder de los movimientos culturales.

¿Vas a estar por Vigo? Uno de los colaboradores del blog es de la zona, así que si quieres lo avisamos.

Sobre el tema del albergue...es un cachondeo, lo que intentan es pelearse por cuatro votos de mierda al estilo evergetista y caciquil.

Eso sí, luego se pretenden gastar casi un millón de euros (que se dice pronto) en una mierda de parque infantil temático....

iskander dijo...

Sobre el tema de "los bomberos":
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=5593&cpage=1#comment-5437