domingo, 16 de enero de 2011

San Canuto

Me sorprendió ver cartelitos sobre una fiesta que conmemorase al rey danés Canuto, aunque el hecho de ver el nombre con k ya me hizo sospechar un poco. Y cuando me acerco para leer un poco mejor no sabía si reir o llorar, porque lo que se "celebra" no es otra cosa que una puta mierda de reunión de niñatos yonkis.

Gentuza que se junta para drogarse con la excusa de que el dia 19 de Enero es el que conmemora al rey danés. Y como siempre hay ignorantes en España, alguno de esos que tanto ama idiotizarse para sentirse bien (bastante triste la verdad tener que depender de cualquier droga para pasarselo bien) se animó a escoger el día por la relación entre el nombre del rey y la forma del porro.....un simil "bastante sesudo".

Sea como fuere, es muy triste que en Galicia muchos chavales se sumen a esta puta "tradición", que es ya algo "antigua" y pierdan tiempo y dinero solo para colocarse.
Graciosamente triste que los que precisamente van de nacionalistas, y que no quieren ser siervos de nadie, imiten modas provenientes de Madrid y se conviertan en esclavos de una puta droga.
Muy triste que para esto si haya iniciativa, se impriman carteles, se publicite a través de redes sociales y salgan a la calle para hacer el gilipollas pero para cosas IMPORTANTES DE VERDAD como: protestar contra los recortes sociales, la privatización de enseñanza, sanidad, etc o la invasión y sustitución no se mueva un puto dedo.

¿Que cara pondrían los "martires" del 11 de Octubre si vieran a tanto niñato re"b"olu"z"ionario drogándose?
¿Por qué será que el estado permite este tipo de concentraciones y no fomenta alternativas juveniles?

Reflexionad peleles, porque eso es lo que sois. Pensais que sois más libres por elegir drogaros, pero lo que sois es más manipulables, menos combativos y, sobre todo, más gilipollas.

¡¡Que os cunda peleles!!

¡¡JUVENTUD DESPIERTA, JUVENTUD COMBATIVA!!

4 comentarios:

León Riente dijo...

Detrás de todo esto veo con preocupación la aceptación social (en el fondo) que la droga va cobrando.

Una sociedad drogada es una sociedad perdida e indefensa. Los ingenieros sociales que promovieron hace ya casi 50 años aquel lema infame de sexo, droga y rock and roll han demostrado ser unos auténticos criminales.

mlopez dijo...

El estado capitalista en el que vivimos ofrece una cantidad ingente de drogas para tener a la sociedad en sus puestos, cafeina para trabajar, somniferos y neurolepticos para dormir, la unica diferencia esque vienen en cajas.

Y no se porqué, pero el sistema que nos dirige y controla vende sustancia mucho mas perjudiciales y que atontan la mente.

No se si habras probado el THC, pero como apunte, proviene del himalaya y ha sido usado durante mas de 3000 años para la meditacion y la introspeccion, para pensar.

Y pensar es básicamente lo que no quieren los poderosos que hagamos.

En fin, hasta algo tan natural y puro como es una planta, cae dentro del desconocimiento, la manipulacion, el miedo y es usada por los IGNORANTES para evadirse en vez de para replantearse el porque de sus actos y usarla como herramienta para el despertar de las conciencias.

JUVENTUD DESPIERTA, JUVENTUD COMBATE.

Anónimo dijo...

Hace años que se celebra esa fiesta. Y cuando digo años hablo de más de una década.

Galicia No Conforme dijo...

Lo sabemos y es lo que nos jode, o una de las cosas que nos jode.
Pero aunque llevase 500 años no lo aceptaríamos, como tampoco lo hacemos con la tortura taurina.